The Diary Game 08/06/2024 || Trabajando en casa, salida a entregar encargos y comer.

unnamed (94).jpg


Hola amigos, feliz noche para todos. Bienvenidos una vez más a mi diario.

Mi día empieza tarde ya que es sábado, después de hacer mi aseo personal, me pongo a pintar una camiseta personalizada, para un cliente de Venezuela, aquí pase toda la mañana ya que cuando se pinta sobre telas oscuras hay que echarle alrededor de 7 o más capas de pintura para que quede bien. Y me dolía un poco la cabeza así que no estaba tan eficiente como normalmente lo estoy. Aun no la he terminado, la dejé secando con la segunda capa y me ocupé en otras cosas que tenía que hacer, mañana domingo o el lunes que es festivo continúo con las demás capas.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Continúe con una actividad que hago casi a diario, que es hacer colas, en este caso ya las tenía hechas y con el elástico introducido, hoy me tocó cerrarle todos los huequitos, eran muchas, luego de terminar de coser las eché todas en una caja que es donde las almaceno, para luego distribuir por color y cantidad en las bolsas, dependiendo de cada pedido de los distintos clientes.


2:00 no había almorzado porque estuve trabajando todo el día y tenia pensado salir a llevar un pedido de un kit de ondas y unas colas que tenia pautado para las 3 de la tarde, entonces me bañé, me vestí y fui a coger el bus, cuando llegué la muchacha estaba legando también y me recibió el pedido y me canceló en efectivo. No documenté el momento de la entrega, pero ella luego lo colocó en WhatsApp y aquí les muestro la imagen.

unnamed (101).jpg

Ya estaba muerta de hambre, 3:18 me fui a pedir algo para comer, mi recompensa por la venta y por tanto trabajo y esfuerzo en mi emprendimiento, me lo merecía y además el hambre me estaba matando jaja. Entonces pedí una limonada, (el vaso era el más pequeño y era inmenso) y una fijolada así decía en la carta, es como una especie de bandeja paisa, trae frijoles rojos o marrones, chorizo, chicharron, aguacate, tajadas de plátano maduro, y arroz, se ve pequeña pero debajo tiene frijoles y cuando iba por más de la mitad ya no podía más, igual me lo comí todo, pero la limonada solo pude con la mitad. No soy amante de la comida colombiana realmente pero debo decir que estaba deliciosa esa comida. Me gustó bastante. Si valió la pena comer algo nuevo y en un lugar nuevo, casi nunca como cosas diferentes por miedo de que no me vaya a gustar ya que mi paladar es algo complicado.


Entre esperar la comida y comer se hicieron las 4:56, fui al baño a lavarme las manos y a orinar, luego me fui a tomar el bus de regreso a casa y ya a las 5:30 estaba subiendo, llegue a casa y así termino mi día.



Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


GRACIAS POR VISITARME Y LEER MI BLOG.

6e0a3a01-e7ff-496a-825a-9efa0634a31f.jfif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47