The Diary Game 03/06/2024 || Dia productivo de trabajo en casa.

unnamed (66).jpg

Hola, buenas tardes queridos amigos de la comunidad. Bienvenidos un día más a mi diario.

Hoy Lunes me levanté a las 6:00 AM directamente a coser, bueno después de lavarme los dientes y la cara para despertarme, porque tengo un encargo de uno de los últimos tops que publiqué, realizar esta prenda lleva un poco más de tiempo ya que es totalmente forrada, pasé como una hora cortando y cosiendo el top, en este caso en color blanco en tela Rib.
También aproveché para coser otras cosas que necesitaba coser con hilo blanco.

Me levante a prepararme el desayuno, hoy unas arepitas colombianas, que por lo general son muy delgadas y fritas son ricas, saben similar a la arepa venezolana de maíz pilado blanco. Las acompañé con dos huevos revueltos con cebollín y mantequilla, una rueda de piña, y me senté a comer.

unnamed (60).jpg

Luego de desayunar me puse a revisar el top que cocí anteriormente, para ver si esta todo bien, si las costuras están bien, si no tiene ningún defecto de fabricación, para poder empacarlo. Seguidamente comencé a cortar una tela nueva que conseguí para las colitas, es una tela plisada muy bonita, un poquito fastidiosa para coser porque es muy delicada y de nada se va. pero las colitas quedan muy lindas.


Después de todo el proceso de corte, confección, volteado, y de meter el elástico, cerré el huequito que queda al meter el elástico y ya tengo una hermosa colita para usar o vender.

Miren lo bella que queda la colita por el color que escogí y el detalle de los plises que tiene la tela, hace que tengamos un accesorio bastante elegante y que inspira pulcritud.

unnamed (69).jpg

Entre tantas cosas se me hicieron las 2 de la tarde ya que me puse a cortar muchas más colas de varios colores. Tomé una pausa y me levanté a hacer un puré de papas, con cilantro y huevos cocidos, y pollo en salsa agridulce, que no me encanta, pero trato de variar siempre las recetas para no aburrirme. Después de una hora me senté a almorzar, y termine de comer cuando eran casi las 4 de la tarde, ya me sentía agotada, pues la cocina casi siempre me quita bastante tiempo. Me fui a fregar y limpiar la cocina, para que todo esté limpio para la cena, y me fui a descansar un rato hasta que se hicieron las 6 para volver a cocinar.

Así terminó mi día.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por visitar y leer mi blog.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...

Hola amiga.
Tu activa con tus hermosas creaciones.
Veo que te cuidas mucho con tu alimentación, cosa que me parece genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47