Concurso: "¿Que tan Barbie eres?"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

🌸 ¡Buen día amigos de Recreative! 🌸

Magenta Rosa Blanco Belleza Estética Banner de YouTube.png
Imágen creada en Canva

El tema de la Barbie es boom en estos momentos en la redes sociales, todo lo veo es color rosa por aquí y color rosa por allá jajaja

Sin duda alguna ¡Esto me encanta! 🥰 Revivir esos momentos de mi infancia dónde una de las prioridades era mantener y cuidar mis Barbies, su caja, sus accesorios, todo todito...

Ahora bien, a lo que vinimos, participar, compartir y responder las preguntas 👇

¿Te consideras una Barbie humana, tienes al lado a tu Ken?

IMG_20230718_181030_833.webp

Foto de mi galería

Bueno, en estos momentos sería una Barbie despeinada jajaja como cuando se le mojaba el cabello y luego quedaba con bastante volúmen, pues sería esa Barbie jajaja

Más allá de ser perfecta, la Barbie perfecta, me considero muy bonita a veces muy cerca de ser una Barbie y otras muy lejos de serlo, son embargo ambos facetas las disfruto.

Disfruto ser esa Barbie súper arreglada que la sociedad exige y espera, como también disfruto estar en pijama un día entero, despeinada y sin maquillaje.

Con respecto al Ken, sí, si tengo mi Ken, lejos de ser perfecto es el mejor compañero que pude elegir para compartir Miles de aventuras 💝

¿Tu belleza es natural o utilizas algún maquillaje?

IMG_20230716_153005_588.webp

Foto de mi galería

La belleza más allá del físico está en aceptarte tal cual eres, es esa confianza en ti misma, y, si quieres usar o no maquillaje esto sea para ti, resaltar tu belleza y no ocultar eso que eres para aparentar otra cosa...

Yo me siento linda al natural, aunque no voy a negar que me encanta maquillarme.

¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener tu cintura como Barbie?

Si hago una pequeña rutina de ejercio diario, aunque más allá de hacerlo para mantener una cintura perfecta, lo hago por salud.

A mí parecer, centrarse de lleno en algo y que esto se vuelva una obsesión, no trae buenos resultados. Es bueno mantener un equilibrio.

Un ejemplo sería, hacer ejercicio por salud y también para tener una figura súper linda y disfrutar el proceso y transformación, sin compararme con nadie, mucho menos con la Barbie, que es ¡Perfecta!, Sin esa obsesión que te hace pensar que está bien quitarse una costilla para reducir la cintura 🙅🏻‍♀️

Recuerdas en tu niñez tener alguna Barbie

¡Tenía muchísimas Barbies! Era mi regalo favorito de navidad, cumpleaños... Si pasaba a una jugueteria, era directo al pasillo de las Barbies.

Recuerdo algunas que tenía, la Barbie pediatra, Barbie veterinaria (tenía un gatito bello y un perrito), una Barbie con el tráiler de viaje, una Barbie con piscina (una pesadilla porque le moje el cabello y ya saben que sucede, no volví a usar esa piscina con agua), tenía a Kelly pero mi favorita, la que ame y cuide y no le preste a nadie fue la Barbie que venía con un paraguas, ella una Barbie morena, tipo yo jajaja 🤣

¿De que mamera te identificas con Barbie, te gusta el rosado?

Puede que me identifique con el hecho de seguir mis instintos y querer vivir en un mundo real y no en el mundo de fantasía y netamente material que te vende la sociedad.

¡Ah, y me encanta el color rosa! 💝🌸

¿Cuál de las dos frases te define y por qué?

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y admirarla.
Hermann Hesse

Ambas frases me gustan porque dejan un mensaje, sin embargo la que más resuena es

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse

Cómo dije anteriormente, obsesionarse con la belleza puede hacer que dejes de disfrutar muchas otras cosas. La belleza no es solo propia, la belleza a muchas veces viene de aquellos que nos rodean. ✨


🌸 Esta ha sido mi participación y aprovecho para invitar a @elicrespo13 @damisvilladiego @yackylondon a que participen en Concurso: "¿Que tan Barbie eres?" 🌸


Nota: Estoy esperando ser verificada en la comunidad

Pink Sticker Pop Etsy Shop Cover.png

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

Hola nikole, recuerdo que la frase de barbie es: tu puedes ser lo que quieras ser...

Y que tan real y bonito es eso cuando lo practicamos, la sociedad aprieta tanto tener tantos estándares altos, que aveces agotan...

Y resulta que olvidamos nuestra esencia y lo que verdaderamente queremos ser, queriendo que aclaras que disfrutas ambas facetas aunque yo personalmente soy de las que mira más hacia lo cómodo, jajajaja...

Awww... una belleza recordé también las barbies que tuve, fueron muchísimas pero la veterinaria con sus mascotas era la más hermosa

Éxito en el concurso amiga 💕

La mejor belleza siempre estara en tu personalidad, aunque nunca esta demas arreglarse tipo Barbie en ciertas ocaciones. Amiga yo tambien tuve la Barbie veterinaria y era mi favorita, esa era la que no le prestaba a mis amiguitas, solo yo podia jugar con ella jajaja, recuerdo que ella era la unica novia del Ken que tenia jaja... Gracias por la invitación amiga.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56