You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W6: "Influencers".

in RECREATIVE STEEM21 days ago

Muchas gracias, Omar por tu comentario, espero que tus hijas ya estén recuperadas. Si exacto, por ahora el ser influencer, es una unión de varias profesiones ya que necesitas varios de estos conocimientos que tú dices para por lo menos sobresalir entra tantas personas.

A veces me gustaría ser de esos influencer famosos que con solo subir una historia ya les pagan una buena cantidad de cash jajaja, pero realmente es algo que llega su esfuerzo o a veces suerte. Éxitos igualmente bro.

Sort:  

Jajajjaa Miguel ellas están recuperadas, yo en coma desde ayer, me estoy despertando. Voy a trabajar hasta q el cuerpo aguante, voy a ver que puedo escribir hoy, la fiebre alta es lo peor, pero me bañé justo ahorita, y me decidi a sentarme en la PC. Es verdad, al menos yo necesito ese gancho, no lo he encontrado llevo 15 dias publicando y sin embargo los frutos aun no se consiguen, esperemos no solo hacer contenido de calidad, sino además encontrar ese gancho con las personas pero sin dejar de ser autentico para que lleguen esos cheques.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49