You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (06/05/24): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola amiga, es fascinante cómo describes tu amor por el otoño argentino y cómo los pequeños momentos, tales como disfrutar de un café matutino mientras trabajas en Steemit o compartir la Nutella en familia, te brindan alegría en la vida cotidiana.

Tranquila que sales bien en las fotos y se te nota la felicidad y el amor que le tienes a tu trabajo en la farmacia, de hecho, me dio nostalgia de cuando trabajé en una cuando hice mi curso de auxiliar de farmacia, también teníamos esas tareas que describes, atención al cliente, ordenar y limpiar estantes, revisar pedidos etc. Pero bueno, tuve que dejarlo porque comencé a estudiar, sin embargo, como mi carrera es farmacia pues no pierdo la idea de esa rama a la que le he agarrado cariño.

Me gustó mucho tu participación y gracias por contarnos tus caminos de la vida, feliz noche!

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Comment.jpg


Curated by : @waterjoe

 4 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo mi estimado @waterjoe

 4 months ago 

Oye pero que genial que me encontré a alguien que entiende muy bien el trabajo de farmacia 😜 eso es grandioso, realmente es muy demandante pero gratificante el poder servir a los que sufren por salud ❤️‍🩹 y estamos para socorrer con medicamentos en el tiempo justo.

Gracias por tu amable comentario. Te deseo una felíz semana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35