🖍️✏️️🦒CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 7 "GRANDES MAMIFEROS"🦒🖍️✏️||By @scasofia03

in RECREATIVE STEEM2 years ago

jirafa 6.jpg


Hola amigos soy Sofía y está es mi entrada al concurso de @nelsondoor, donde dibuje a mi segundo animal favorito, la jirafa. El dibujo lo saqué de un libro de la enciclopedia de Disney donde hay todo tipo de animales y así también se puede leer sobre ellos.


Escogí a la jirafa porque es grande y el concurso era de grandes mamíferos, además que me gustan sus manchas en su cuerpo y lo largo que es su cuello, es un animal muy raro. También porque me gusta la película de Madagascar y ahí aparece Melman, una jirafa que siempre está enferma.

Una cosa muy rara es que las jirafas tienen la lengua azul, yo no me lo puedo creer aun, pero si, según es azul pero como si fuese a ser morada algo así. Me encanta ver como las jirafas llegan a hojas muy altas gracias a lo largo de sus patas y cuellos.

Y aún cuando ellas parecen inofensivas, las peleas entre jirafas dan miedo, ellas luchan pegándose duro con sus cuellos, lo que significa que este es muy resistente. Los bebés de las jirafas son muy lindos y las grandes pestañas de sus ojos los hacen ver aún más adorables.



Empecé haciendo el dibujo con formitas, para hacer la posición de la jirafa y luego empecé a darle forma a mi dibujo. Primero hice la cabeza y el cuello y luego sus largas patas y de últimos colita.

jirafa 1.jpg

jirafa 2.jpg

Pase lapicero con cuidado y luego empecé a hacer las manchas a lápiz, para después volver a pasar lapicero.

jirafa 3.jpg

jirafa 4.jpg

Coloree la jirafa de amarillo y su cabello y manchas de marron, luego use un amarillo más oscuro para hacer sombra, coloree su ojo de azul y le hice un borde verde para que se viera más bonita y resaltar mucho mas, y así termine mi dibujo de la jirafa.

jirafa 5.jpg

jirafa 6.jpg


Sofia Jirafa.jpg


Ame mi dibujo, y lo guardaré en mi pequeña carpeta donde voy guardando los dibujos que hago, me gustó como quedo mi jirafa, se ve alta y bonita, y muy brillante y colorida, creo que es uno de los mejores dibujos que he hecho hasta ahora. Y está fue mi participación y mi dibujo para el concurso de Dibujando animales edición 7 "Grandes mamiferos"

Quiero invitar a @uviarmy12, @santi06, @fran.ymr a qué formen parte de este increíble concurso donde podrán dibujar a sus mamíferos favoritos.

🎀¡Hasta luego y feliz día!🎀

jirafa gif.gif

20211220_003221.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72