INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento 👶👶👧 Canción de Arrullo "Pasos". 15% en apoyo a Recreative Steem 👍🏻 by @scarlex

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ésta bonita canción de arrullo que voy a interpretar a capella para este lindo concurso propuesto por la amiga @yrmaleza es bastante especial o icónica para mí en gran medida, es una canción muy sencilla la cual consta de una única estrofa pero su letra es muy significativa para mí ya que yo siempre se la cantaba a mi hijo cuando apenas era un nené para dormir cuando el aún tomaba pecho y apenas inciaba sus primeros pasitos ya hoy día en poco tiempo inicia su etapa escolar y no puedo creer que tan rápido pasó todo, de hecho creo que muy en el fondo del video se alcanza a oir un pequeño grito de mi niño pero cuando se es mamá es casi inveitable este tipo de eventualidades jajaja y bueno realmente lo veo como algo emotivo y si se quiere gracioso de la maternidad ya que los improvistos son propios del nacimiento de una semillita que proviene de nuestro cuerpo y que fue creada con todo el amor y esa semillita me llama mamá así que no puedo pedir mas ni tampoco cambiaría nada de ser madre, todo lo atesoro y lo he visto como un constante aprendizaje y evolución y aunque sé que estoy llena de ojeras mi corazón está repleto de cariño y creo que es lo más importante.


PhotoCollage_1631897600625~2.jpg



Invito a participar a mis amigos @nazarett @joseph12 @decuartae aquí les dejo la información Linkdelconcurso



Aprovecho ésta oportunidad para felicitar a esta hermosa comunidad ya que se que están celebrando su nacimiento y más de 1000 suscriptores, les deseo crecimiento infinito ❤️ y les envío Bendiciones, yo también estoy naciendo en esta comunidad porque es mi primera participación y posteo desde Recreative Steem jeje así que con cariño les dejo a continuación mi humilde participación espero sea de su total agrado:




Gracias por ver mi participación espero les gustara y nuevamente les envío Bendiciones 🤗❤️



Todo el contenido anteriormente observado es exclusivo para ésta publicación en Steemit puesto al servicio de la comunidad Recreative Steem By @scarlex

Sort:  
Loading...

Que hermosura Scarlex... Amé esa bella pieza musical. Que vocesote de soprano tienes, mí vida. Donde estabas metida que no te habíamos oído acá en Recreative Steem? Un éxito total tu participación. Mil gracias por engalanarnos con tu entrada que es la número 1

Mil Gracias querida @yrmaleza por ese halago tan maravilloso... creeme que lo necesitaba, realmente leer algo así es reconfortante y me alegra el alma, lo hice con cariño ❤️ de verdad... Me alegro haya Sido de tu agrado, no había publicado aquí porque realmente no tengo tanto tiempo en Steemit apenas meses y acabo de conseguir ésta linda comunidad, me verán más seguido por aquí de seguro.

Te envío un fuerte abrazo virtual éxitos y bendiciones 😊❤️

Bravo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Amiga que bello cantas, además esa pieza esta Tan Bonita 😍😍

Me encanto tu Participación. Pero es un compromiso en él que me has metido.

Yo no canto ni el bingo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Pero agradezco mucho me hayas mencionado.
Te deseo la mayor de la suerte en el concurso.
Éxitos 👏👏👏👏👏Muy bien 💕

Amiga @decuartae Tan linda como siempre para comentar jejeje muy receptiva y amable... Gracias por tu voto y comentario y bueno aunque no te has animado a participar me has hecho súper feliz con tu apoyo.

Un abrazo virtual grande para tí 😊❤️

Hermosa canción e interpretación en tu preciosa voz amiga @scarlex llenaste mi corazón de mucho sentimiento. Suerte en el concurso 💖

Hola amiga @mguilartev gracias por tu lindo y amable comentario ❤️ me alegro mucho que te gustara mi participación.

Te envío infinitas bendiciones y éxitos, gracias por tus halagos y apoyo 😊

Bendiciones mi Reina!! Todo el éxito Cantas Hermoso 💕💕💕👏👏👏

Bellisimo...

Muchísimas gracias amiga @majo12 eres muy amable 😊❤️

Bendiciones 🙏

Es un canción tierna cantada con una linda voz amiga saludos!

Muchas gracias por el apoyo amiga @cbuendia mil bendiciones ❤️

Que bonita participación. Felicitaciones.

Muchas gracias por el apoyo y el bonito comentario @soyliliena 🙏❤️😊

Muy bonito 😊

Muchísimas gracias @marbrett 😊

Saludos y bendiciones amiga @scarlex, que bella voz tienes y que linda canción, te felicito por tan excelente interpretación. Éxitos en el concurso.
#afable #venezuela

Hola @lallanerita ¿Cómo estás? Espero que muy bien, muchísimas gracias por tus lindas y amables palabras ❤️

Bendiciones y nuevamente gracias por el apoyo 😊

Hola bien amiga @scarlex gracias, es un placer conocer de tu hermoso talento por este hermoso ecosistema. Bendiciones y mucho éxitos para ti.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94