Hablemos de Música... Bolero. "Nuestro Juramento". 15% en apoyo a Recreative Steem 👍🏼 by @scarlex

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Del Gran Cantautor Julio Jaramillo traigo para todos ustedes mis queridos amigos de Recreative Steem un emblema y bandera del género Bolero la canción "Nuestro Juramento" una magnífica pieza con una letra muy profunda escrita por el autor Benito de Jesús y popularizada por el inmortal ecuatoriano Julio Jaramillo uno de los máximos exponentes de este magnífico género.



La verdad confieso que siempre amé este género sublime porque mi abuela siempre se deleitaba escuchando este tipo de música crecí escuchándola y siempre me pareció romántica, hermosa y mística, desde la primera vez que oí "nuestro juramento" quedé absolutamente enamorada de su letra la cual evoca el amor de dos personas que se prometen amarse mucho más allá incluso de la Muerte, ésta gran letra aunada a una delicada melodía de notas que se conjugan perfectamente como en el baile de las hojas de un árbol florido en primera y la magistral y estupenda voz del señor Julio Jaramillo fueron el complemento perfecto para que se convirtiera en una canción ícono del Bolero, realmente me encantan sus matices y el impactante mensaje que deja en su haber ya que es muestra hecha canción de que en el amor no hay fronteras si el mismo queda escrito con tinta sangre del corazón. ❤️


Romántico, cadencioso, suave y conmovedor, el bolero es un género musical cuyo origen se atribuye a Cuba y sus raíces parecen estar en los compases de la contradanza del siglo XVIII, con algunos elementos rítmicos en formas de composición que aparecieron en el folklore cubano durante el siglo XIX.
Fuente



Aprovecho la oportunidad para invitar a participar en este gran dinámica propuesta por el talentoso compañero @nahumsamuel a mis amigos @decuartae @nazarett @joseph12 @franyeligonzalez e @yrmaleza 😃 esperando sea de su agrado y con todo el respeto y el aprecio dejo para ustedes ésta interpretación, enviando para todos mis mejores deseos y mil bendiciones. ❤️




Fuente



No puedo verte triste, porque me mata
Tu carita de pena, mi dulce amor
Me duele tanto el llanto que tú derramas
Que se llena de angustia mi corazón

Yo sufro lo indecible si tú entristeces
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte
Y si los muertos aman después de muertos
Amarnos más

Si yo muero primero, es tu promesa
Sobre de mi cadáver dejar caer
Todo el llanto que brote de tu tristeza
Y que todos se enteren de tu querer

Si tú mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor
Con toda el alma llena de sentimiento
La escribiré con sangre
Con tinta sangre del corazón

Si tú mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor
Con toda el alma llena de sentimiento
La escribiré con sangre
Con tinta sangre del corazón

Play "Nuestro Juramento"
on Apple Music
By Clever Advertising
Compuesta por: Benito de Jesús
Fuente


Gracias por ver mi post compañero steemian envío para tí un fuerte abrazo fraterno. 😊



Todo el contenido anteriormente observado es totalmente exclusivo para ésta publicación en Steemit el Video es tomado de mi canal de Youtube y la letra tiene su debida fuente por lo cual es libre de plagio. By @scarlex

Sort:  

Que voz tan prodigiosa, me encantó! Felicidades

Muchas gracias amigo @jeemrocker 🤗❤️ un gran halago el que me has dado, me hace sentir realmente muy feliz, me alegra que te encantara mi participación la realicé con mucho cariño. 😃

Miles Éxitos deseo para tí gracias por tu apoyo 👍🏼😊

 3 years ago 

Hola @scarlex hermosa Interpretación, Gracias por engalanar nuestra Comunidad.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola @bellana muchísimas gracias por tu bonito y halagador comentario 😊 agradezco tu apoyo de todo corazón y te envío muchas bendiciones 🙏❤️

 3 years ago 

Muy bien. Julio es de mis favoritos.

Julio Jaramillo es un magnífico cantante sin dudas @edy.lobo gracias por su comentario y apoyo mi amigo. 🙏😊

 3 years ago 

Hermosa y potente voz. Dios te bendiga ese hermoso talento que tienes. Un abrazo amiga.

Hola amiga @yetxuni muchísimas gracias por tu lindo comentario eres muy amable, agradezco tu apoyo y lo recibo con entusiasmo y mucho cariño.

Abrazos y bendiciones para tí 🙏🤗❤️

 3 years ago 

Saludos @scarlex, qué bonita interpretación nos has regalado. Es un tema muy lindo y tu lo haces excelente. Saludos 🤗🤗

Hola amiga @ydelitza gracias por tu bonito comentario, lo agradezco y aprecio... Te envío muchas bendiciones 🙏❤️

felicidades amiga suerte en el concurso

Muchísimas gracias amiga @ajosefina 👍🏼😊

 3 years ago 

Lo hiciste muy lindo felicidades

Millones de gracias mi amigo @antoni29 ❤️👍🏼😊

Como siempre un Lujo 👏👏👏 Felicidades amiga suerte 🌺🌺

Agradezco la invitación, pero paso y gano 🙈🙈🙈🤣🤣🤣😘😘😘

Siempre pasas 😄 pero me dejas un lindo comentario de apoyo que llena mi alma amiga @decuartae ❤️ así que te seguiré invitando porque soy mas insistente que los vendedores de autobuses para que les compren jajajaja un abrazote. 🤗

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ay amiga que risa. Buenooooooo veremos que pasa.
Bendiciones amiga 😘😘

 3 years ago 

Gracias por unirte al concurso con esta hermosa interpretación. Suerte en el concurso!!

Te invitamos a revisar esta publicación:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

Muchísimas gracias por su apoyo @hive-141434 realmente son palabras de apoyo en el momento indicado, las cuales regocijan mi corazón y alientan mis ganas de seguir adelante.

Dios les bendiga. 🙏❤️

 3 years ago 

Me encanta tu voz, te felicito grandemente y te deseo muchos éxitos.

Que gran halago Muchísimas gracias...

De verdad que muy feliz y agradecida por el apoyo amigo @jeanfrancopit 👍🏼😊
Mil bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97