Concurso Hablemos de musica Romántica. "Aleluya" ❤️ 20% en apoyo a Recreative Steem 😊👍🏼 By @scarlex

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de Recreative Steem y a su fundadora la respetada y amable @graceleon en ésta oportunidad participando en el concurso del amigo @nahumsamuel en el cual se nos pide hablar un poco de un género que evoca lo sublime del amor, el género de la música romántica a mi particularmente me encanta porque con él podemos expresar la cercanía y lo maravilloso que es sentirse feliz y enamorado. Realmente puedo decir que la música romántica abarca muchas vertientes pero lo más importante es que con ella podemos expresar los sentimientos más profundos de nuestra alma hacia un ser especial.



PhotoCollage_1632849696455~2.jpg



En ésta ocasión les traigo una canción que particularmente me fascina, originalmente está en inglés pero existe una versión y adaptación de su melodía y la letra en español, el tema se llama "Aleluya" y en sus versos se puede oír una magnífica declaración de amor y ese sentimiento de entrega absoluta cuando una relación inicia con la esperanza de que sea una promesa de amor para toda la vida. Ésta versión es tomada muy especialmente para las bodas y se ha vuelto viral que las novias hagan entrando al altar una declaración a su futuro esposo con esta estupenda y sentida letra. Así que aprovecharé de etiquetar a mi esposo @joseph12 para dedicarle ésta romántica canción esperando que nuestro amor sea eterno.



Invito a participar en ésta dinámica a mi amiga @decuartae que espero se anime a cantar 😃 y a mi amigo @rubedarioh y a mi estimado @albenis


Sin más que agregar les dejo mi participación con mucho cariño y espero sea de su total agrado ❤️




Fuente Mi canal de Youtube


Todo el contenido observado anteriormente es exclusivo para Steemit puesto al servicio de la comunidad Recreative Steem. By @scarlex

Sort:  

Muy hermosa canción mi amor, excelente voz.

Que bueno que te gustó mi amor 😊 te amo ❤️

Mi querida Scarlex usted si canta lindo 👏👏👏👏👏👏👏 Felicidades ❣️

Usted como que quieren que me cierren la cuenta en Steemit ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja te agradezco mucho la invitación pero es que me da una pena horrible 🙈🙈🙈🙈 de seguro una invito a comer si te acepto. 😁😁

Jajajjajajaj nooo mi amiga usted es la que me tiene que invitar a mí esas delicias que usted hace. 😂 Te voy a llegar a maracay en el rojo para que grabemos un dueto juntas sí que sí 🤭😄😂

Gracias por todo tu apoyo 🤗

Miles de abrazos ❤️

Amiga será un placer recibirte. Y el dueto sería Tipo: Tu cantas Yo aplaudo 😁😁😅😅 bendiciones amiga ❣️

Jajajjajajaj Un súper dueto entonces. El dueto dinámico 😄 amén amén bendiciones tambien para tí mi amiga Gracias por ser tan receptiva linda y amable conmigo siempre. Dios te cuide 😊👍🏼

 3 years ago 

Qué voz tan tierna, te felicito un hermoso tema. Saludos y éxito en todo.

Hola amiga @ydelitza muchísimas gracias ❤️ eres muy amable.

Un gran abrazo y éxitos para tí 🤗

 3 years ago 

Muy propicia tu versión de aleluya. Me gustó mucho tu participación. Muchas gracias

Que bueno que te gustara mi participación amigo @nahumsamuel encantada de estar aquí con ustedes en este hermoso concurso.

Bendiciones para tí ❤️

excelente post @scarlex y muy bella cancion, tienes mucho talento, saludos cordiales y suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo mi estimado amigo @rubedarioh un abrazo para tí ❤️😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63