Concurso: Hablemos de Música Ranchera. Aca Entre Nos 🎵🎶😊 15% Recreative Steem. 👍🏼 By @scarlex

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Del artista favorito de mi difunto padre Don Vicente Fernández, "Aca Entre Nos" una ranchera que emana gratos recuerdos en mí, es inevitable no emocionarme y que la voz se me entrecorte y me falle cantando ésta pieza, ya que era una de las favoritas de mi papá, él y yo nos sentabamos cada tarde y nuestro pasatiempo era cantar karaokes, su artista predilecto era Don Vicente de hecho cantaba muy parecido a él porque imitaba hasta su forma de cantar, hoy en honor a mi papá que me escucha desde el cielo traigo ésta humilde presentación para todos ustedes que espero sea de su agrado.



Antes de interpretar ésta canción quiero invitar a participar en ésta gran dinámica propuesta por el amigo @nahumsamuel a @nazarett @inspiracion @decuartae @rubedarioh y @joseph12 aquí les dejo el Link del Concurso




Fuente mi canal de Youtube


Espero haya sido de su agrado mi participación me despido no sin antes enviarles mil Bendiciones 🙏❤️


Todo el contenido anteriormente observado es exclusivo para ésta publicación en Steemit. By @scarlex

Sort:  

Bravoooooooo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias mi querida amiga @decuartae ❤️ te abrazo 🤗

Bravo, @scarlex, mucho sentimiento ranchero. 👋👋👋👋

Muchísimas gracias por su apoyo mi amigo @esteliopadilla Dios le colme de Bendiciones 👍🏼🙏😊

bonita interpretación amiga,exitos en el concurso amiga.

20211002_203352.gifpara

Hola amiga @soylola3091 muchísimas gracias por tu apoyo te envío mil bendiciones 🙏❤️😊

 3 years ago 

Muy buena elección de canción. Es un icono de la música ranchera el sr Vicente Fernández. Gracias por la entrada y muy bien ejecutado

Hola amigo @nahumsamuel así es definitivamente un Icónico artista de la música Ranchera Don Chente, era el cantante favorito de mi papá y yo le admiro muchísimo desde niña..

Mil gracias por aceptarme en tus estupendos concursos estimado te envío bendiciones 🙏

 3 years ago 

Es un gusto amiga scarlex, te invito a revisar esta publicación de la comunidad

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

 3 years ago 

Muy linda presentación y estoy seguro que tu difunto padre desde el cielo te aplaude .. Grandioso @scarlex👏

Amen amigo @antoni29 que mi padre me oiga por él y para él esta interpretación con todo el amor y la añoranza de aquellos tiempos en que cantabamos juntos. 😞🙏

Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y por el apoyo Dios te bendiga y que tu vida se llene de prosperidad y éxitos infinitos 🙏❤️

 3 years ago 

No te preocupes no he dicho nada que no sea cierto . te mereces eso y mas te deseo grandes cosas para tu vida y para tu bello arte 😁 mis respeto para ti .

Se me erizó la piel al oírte... Me imaginé a tu padre feliz de escucharte cantar Acá entre nos. Cómo me gustó tu participación 😃 gracias amiga linda

Gracias querida amiga @yrmaleza muchísimas gracias de todo corazón por tu apoyo y tus bonitas palabras... un abrazo para tí ❤️ muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63