Concurso: Obras literarias llevadas a la pantalla grande - Harry Potter. | por: @scarletlara247

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

png_20220120_112642_0000.png
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A Y LA IMÁGEN FUE DISEÑADA EN LA APLICACIÓN DE CANVA.

Cuando tenía 11 años recuerdo que mi papa me regalo el primer libro de Harry Potter: Y la piedra filosofal, en ese entonces ya estaba metiendo en el mundo de la literatura, y para mí fue una bonita experiencia que allá sido unos de los primeros libros que me toco leer porque de una u otra manera e marco, ya que Harry fue un niño que a pesar de todos los conflicto que le tocó vivir nunca fue un chico con malas intenciones.

¡Perdí la cuenta de cuántas veces he leído este libro!

Al pasar los años, mi mamá me regaló una Tablet y allí proseguí leyendo todos los libros de Harry potter. Sin duda alguna Rowling tiene una pluma mágica que hizo que me atrapara esta maravillosa saga.

Wizarding-world-of-harry-potter-logo.jpg
FUENTE

Recuerdo que cuando comencé a leer esta saga, Severus Snape, me caía super mal, luego cuando llegue a las reliquias de la muerte pude comprender que por amor uno es capaz de arriesgarlo todo y eso fue lo que severus hizo por Harry, tal vez porque en él veía una parte de su amor imposible.

A pesar de todo lo que Harry sufrio, siempre tuvo el apoyo de sus amigos y del gran Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid.

También queda claro que haciendo malas acciones como la hacía Draco Malfoy con sus amigos y peor aún con sus padres mortifagos solo iban a lograr una cosa y era que todos les tuvieran odio y a pesar de eso Harry lo salvó de morir calcinado.

Amigos, de cada libro de Harry Potter, he aprendido mucho y cada escena se ha quedado en lo más profundo de mí corazón, como lectora y sobre todo como ser humano.

Invito a participar a mis amigos: @titopx @solperez y @Alejos7ven

Sort:  

Amiga, felicitaciones por tu reseña. Pero no podré participar, pues a pesar de tener dos libros de Harry Potter nunca los he leído, ya que no logré engancharme con ellos. Ya sabes entre gustos y colores, no han escrito los autores. Suerte.

¡Muchas gracias amiga!♥

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55