#CLUB5050 THE DIARY GAME 13 -11-2021 "Día Productivo." | 15% Para hive-141434 | Por: @scarletlara247

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

*Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM, espero que se encuentren muy bien. A continuación les hablaré de lo que fue mi día.

Querido diario, hoy desperté a las 5:30.A.m. Prosegui a realizar mi aseo de higiene personal, luego me bañe, me volví a cepillar y me fui al odontólogo.

Llegue al consultorio a las 6:30 y fui la tercera paciente. Vine al odontólogo a repararme una muela que se me partió y el dolor me estaba volviendo loca, mientras esperaba mi turno me dedique a leer un rato.

Al rato de salir del odontólogo fui a la ferretería la carabobeña y compre pintura para pintar mi casa.

IMG_20211113_104807.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Espere que se hicieran las 10:.A.m. para ir desayunar y me compré dos panes de jamón y queso y un delicioso café con leche.

IMG_20211113_094701.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Después regresé a mi casa a las 11:15.A.m me volví a bañar y me active con mi hermana a preparar el almuerzo, mientras ella limpia el arroz, yo me encargue de picar el pollo y los aliños.

IMG_20211110_155621.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Después repose un rato porqué no quise almorzar, los panes de jamón y ques me lleno totalmente.

Desperté a las 2:40.P.m. y me dedique a limpiar la casa y ordenar toda la ropa en su respectivo lugar.

Luego pasó un amigo vendiendo golfiado y me los comí todito, tenía como hambre en silenció jajajajaja.

IMG_20211101_151421.jpg

FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Después bañe y vesti a mi sobrina Nathalia y como de costumbre la ayude hacer sus tareas del hogar. Estuve un buen rato con mi sobrina y eso me hace muy felíz porque es una niña muy inteligente, a veces me hago la loca que no se, y ella me corrige jajajaja es muy pila.

Luego mi mamá a eso de las 6:20.P.m me llamo a cenar.

IMG_20211108_212033.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Después de reposar la cena, todos mis vecinos nos reunimos y recogíamos toda la basura que estaba en calle y la echamos al contenedor para evitar que los perros regaran toda la basura por toda la comunidad.

Toda la calle quedo limpia, después todos nos fuimos a bañar para después hablar con un señor a ver cuántos nos cobraba por llevar el contenedor en su camión al basurero de guaca, porque lamentablemente el aseo tiene más de 20 Días que no pasa por la comunidad y el señor muy amable dijo que si.

Después como a las 10:00.P.m. Me dedique hablar con mi mamá de madre e hija u estábamos conversando que en estas fechas ya se escuchaban las Gaitas, cohetes, muchas casas ya estaban adornada y que el gobierno con la corrupción haya acabado con toda esta bonita tradición.

Luego descargue varios libros en PDF para leerlo en el transcurso de esta semana que viene y me fui a dormir.

Querido diario, así culmina este capítulo de lo que fue mi día de hoy, nos vemos en otra oportunidad.

SCARLET 3.png

¡Se les aprecia!

¡Queridos amigos que hacen vida en esta plataforma de Steemit Los invito a unirse al #club5050 y aumentar sus SP!

Este post esta configurado al 15% en apoyo a @hive-141434

20211114_113208_0000.png

Sort:  

@scarletlara247, buena idea el levantarte muy temprano para poder llegar a tiempo al odontólogo y sin embargo habian ya 3 pacientes pero bueno ya saliste de ese dolor gracias a Dios.

Esa marca de pintura que compraste es muy buena y rendidora yo tengo que comprar dos galones de esa marca.

Amiga usted come golpeados parejos te comiste los 4 asi estarian de ricos.

Que bueno que se organizaron para limpiar y botar la basura de la calle asi evitan enfermadades y malos olores.

Una total irresponsabilidad de los entes del gobierno al no manda a recoger la basura.

Y como tu dice acabaron hastá con la tradición navideña se lo llevaron todo.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para poder utilizar la etiqueta #club5050, deves de equilibrar tu cuenta la cual presente en este momento una diferencia te voy a dejar un link de un tutorial de la herramienta steemworld donde podras llevar el control de tu cuenta.

Herramienta steemworld.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Muchas gracias amiga.✨
Feliz Domingo.☘️

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55