#Club5050 | Lo mejor que me ha pasado en Steemit | Por: @scarletlara247

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz fin de semana para toda la familia de RECREATIVE STEEM, espero que se encuentren muy bien y ante mano un les doy las gracias a @graceleon por traernos este concurso donde podemos hablar respecto a lo mejor que nos ha pasado en Steemit.

IMG_20210823_084606.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELEFONO XIAOMI REDMI 7A.

Quiero invitar a mis amigos: @titopx @dilianny20 y @rafaelcmontero a que se animen a participen en este concurso.

Ya casi llevo un año en Steemit y la verdad que me han pasado muchas cosas buenas, he aprendido más respecto a las criptomonedas, he participado en muchos concursos donde he creado historias de fantasías y a muchas personas les han gustado y eso me alegra mucho porque me animo a escribir mucho más.

También he aprendió técnicas de fotografías, he conocido a muchas personas en esta plataforma que me han brindado su apoyo, aunque debo de admitir que quería desistir, pero gracias a dios sigo aquí con todos ustedes.

A veces, no publico porque no me da chance de hacer contenido por mis trabajos, pero cuando puedo siempre estoy activa en la plataforma.

Últimamente estoy muy contenta de ser parte del #Club5050 donde enciendo la mitad de mis recompensas para aumentar mis SP.

png_20211008_184838_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @scarletlara247 sé que empezando siempre es difícil el transitar pero poniéndole empeño, garra y entusiasmo, esto se pone bueno. Te animo a seguir publicando con nosotros y a crecer. Muchas gracias por compartir lo mejor que te ha pasado en steemit.

 2 years ago 

Me da mucho gusto ver que tu estadía en Steemit a sido de provecho para ti ya que por medio de steemit aprendiste cosas nuevas, ese es uno de los propositos de la plataforma, aprender pero tambien enseñar.

Tambien me da gusto ver que aprendiste otra de las claves de Steemit, la paciencia y la perseverancia son parte de la clave del exito. muchas personas entran pero al poco tiempo desisten mientras que las que se quedan son las personas que se consagran como blogger destacados.

Sé y te lo digo por experiencia Steemit requiere de mucha dedicación es una plataforma muy diversa aqui podemos conocer personas estupendas y aprender mucho de ellas. Gracias por la invitación.

Mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43