"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Agradecido por Siempre"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Saludos para todos los apreciados steemians que hacen vida en la plataforma steemit, hoy me siento contento por poder participar en este maravilloso concurso, propuesto por la comunidad Recreative Steem, relacionado con la gratitud, en el marco de la ultima semana de la sexta temporada del steemit engagement challenge.

image.png
Imagen propia editada en Befunky.com / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela


════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Cuando culmina un año lo despedimos con mucha alegría y nos preparamos para recibir el nuevo año con muchas esperanzas y expectativas, esperando que sea mejor y podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

El año 2022 ha sido para algunos, un año de mucho provecho y de logros, mientras que para otros un tanto desfavorable..

Aunque el balance de nuestros logros a lo largo del año, no haya sido el más satisfactorio o nos hayan quedado muchas metas pendientes lograr, es importante siempre expresar nuestra gratitud ante la vida por todo lo hemos sido capaces de obtener.

Particularmente tengo muchas cosas por las cuales expresar mi gratitud este año 2022, empiezo por dar gracias a Dios por la oportunidad que me da cada día de disfrutar de la vida, de un nuevo amanecer, por convertirme en lo que soy con todos mis defectos y virtudes.

IMG_20221207_082223.jpg
Amanecer / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Agradezco la dicha tener una buena esposa y compañera de vida, a la que agradezco muchas cosas, su compañía y su comprensión a lo largo de este año 2022 y los 23 años que tenemos de matrimonio, permitirme vivir en un hogar feliz y tener una familia maravillosa.


image.png
Con mi esposa / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Agradezco por mi familia, mi razón de ser y existir, se mantiene unida y me anima a luchar cada día para tratar de ser mejor padre y esposo, doy gracias por la salud de mi grupo familiar, por estar siempre unidos como familia y así mantenemos por siempre y vencer juntos las adversidades que se nos puedan presentar.


image.png
Mi familia / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Doy gracias a Dios por los alimentos que nos provee a diario para mi y mi familia, por por la oportunidad de poder disfrutar todos esos maravillosos momentos de unión familiar, que siempre sea así y que nunca falte el pan en nuestra mesa.


image.png
comida en familia / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Estoy agradecido porque mis hijos, a los cuales amo profundamente, se encuentran estudiando y preparándose profesionalmente para el futuro.
Agradezco que el pasado mes de julio de este año 2022 mi hijo se graduó de Bachiller y en el mes de noviembre ya inició los estudios en la carrera de computación en la Universidad de Carabobo.

Mis hijos / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Este año 2022 a pesar que también recibimos noticias no tan gratas, ya que a mi querida suegra le fue diagnósticado cancer, pero doy gracias a Dios porque el mes de enero 2023 recibirá la última sesión del tratamiento de quimioterapias que le están aplicando para eliminar esta terrible enfermedad que le aqueja y seguro estoy que el próximo año estaremos agradecidos porque se recuperará satisfactoriamente.


image.png
Mi suegra en su cumpleaños/ @saulvargasman / Carabobo-Venezuela

Finalmete expreso mi gratitud por todas las amistades que tengo, a las que quiero y aprecio mucho porque forman parte de mi vida y con las que hemos compartidos momentos de alegría inolvidables este 2022.


image.png
Amistades / @saulvargasman / Carabobo-Venezuela


Sin más que agregar queridos steemians me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Tecno Camon 19Pro y Redmi 9A.

Invito a participar es este concurso “"Gratitud 2022"”, a los amigos @andra-lisabeth, @williang y @leicorp1.

════ ⋆★⋆ ════ ⋘@saulvargasman⋙════ ⋆★⋆ ════


Para saber más de mi, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por apoyar mi publicación.

Loading...

Hola amigo, tienes una vida llena de muchas bendiciones, gracias a Dios, y a pesar de que como dices algunas metas no se pudieron lograr este año, tienes vida para seguir intentandolo el proximo año, donde Dios emdiante podrás lograr lo que te propongas.
Saludos amigo, que tengas un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.

Saludos amiga @genomil, muy cierto mientras tengamos vida y salud podemos trabajar y conseguir lo demás.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Que bendición es tener tantos motivos para agradecer amigo.

Deseo que para este nuevo año 2023 se multipliquen los motivos por los cuales puedas estar agradecido y que todos ellos redunden en mucha felicidad y unión para tu familia.

Éxitos y bendiciones...

Saludos amigo, lo más seguro es que año 2023 sea igual de difícil que los anteriores, pero siempre habrán motivos para agradecer mientras tengamos vida y salud.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Hi, @saulvargasman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you very much for supporting my post.

Saludos amigo.

Tienes grandes motivos para sentirte muy agradecido, cuentas con el amor y apoyo de tu esposa y junto con ella has formado una hermosa familia, me alegro de que estén cumpliendo sus sueños y formandose profesionalmente. Además cuentas con la bendición de gozar de buena salud y energía para trabajar y cubrir todas necesidades de toda tu familia esto realmente es una gran bendición.

Saludos amiga @ahumadaliliana.

Así es, aunque no hayamos culminado muchas metas y proyectos, realmente todos tenemos muchas cosas por las que debemos agradecer a diario, por todo lo que hemos logrado materializar, la familia, la salud, los hijos y seguir luchando por lo que quedó pendiente.

Gracias por leer y apoya mi publicación.

Agradezco la dicha tener una buena esposa y compañera de vida, a la que agradezco muchas cosas, su compañía y su comprensión a lo largo de este año 2022 y los 23 años que tenemos de matrimonio, permitirme vivir en un hogar feliz y tener una familia maravillosa.

Una buena esposa y una hermosa familia es motivo suficiente para agradecer a Dios y no solo por este año, sino el que nos reste por vivir. Exito en el concurso!

Saludos amiga @mariami.

Ciertamente debemos estar siempre agradecidos siempre por las cosas que tenemos, el solo hecho de abrir los ojos todos los días, estar vivo, respirar, tener una familia, son motivos suficientes para agradecer.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Hola gracias por la invitación a participar... Hermoso o blog...

Saludos amiga @leicorp1, me agrada mucho que te haya gustado mi publicación, espero ver y votar tu participación.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62