The Diary Game 05/06/23. Bienvenida de mi sobrina y cumple de mi pequeño sobrino.

in RECREATIVE STEEMlast year

Con mis sobrinos

El día domingo en la noche, llegó mi sobrina de Maracaibo, estado Zulia, para pasar una semana con su hermano, abuela y sobrinos, también para aprovechar que el más pequeño, el hijo menor de mi sobrino estaba de cumpleaños, se vino en avión por Conviasa, resulta que la aerolínea solo realiza vuelos nocturnos, por lo que llegó a las 8 de la noche.

El lunes no salí, ya que estaba lloviendo en mi zona y ella aprovechó de pasar el día realizando las compras necesarias para el compartir de mi sobrino.

Con mi hermano y sobrinos


El día martes me levanté temprano, realicé algunas publicaciones en línea y me fui a reencontrarme con ella, para ese momento estaba con mi sobrino y mi hermano, quien está reparando el carro que está dañado.

Cumpleañero



Luego nos fuimos a la celebración, pero mientras ellos estaban compartiendo, yo aproveche de pasarla con mi mamá y mi hermana que llegó en ese momento, hablamos de todo, nos reímos y nos tomamos un café, hasta que llegó mi sobrina para que subiera, la casa de mi mamá es de tres pisos, ellos viven en el tercer piso y nos tocó subir al compartir.

Familia de mi cuñada


Me llené de nostalgia porque al llegar, estaba la familia de mi cuñada, (aún no termino de superar su ausencia), pero ya luego después de conversar un rato, se me fue pasando y me dedique a compartir con el cumpleañero, mi sobrina y el resto de los invitados.


Fotografía de mi persona, hermana y sobrino, editada por ella


Tenía que hacer otras diligencias, por lo que me retiré de la fiesta a las 3 de la tarde, realice algunas visitas y compras, para retornar a mi hogar después de las 7 de la noche. Quedé satisfecha de haber cumplido con todos los compromisos pautados ese día.



Mi sobrino con su pequeño

Desde que dejé de trabajar en mi empleo anterior, son pocas las veces que salgo a la calle, por lo que cuando lo hago, regreso cansada con ganas de una buena ducha y cama, eso fue lo que hice cuando al final pude llegar a casa, después de un día ajetreado.

800.gif

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Thank you so much @goodybest, always looking out for everyone.

Blessings.

Estimada amiga qué maravillosos son esos compartir entre la familia y más si se da en ocasión un cumpleaños. Qué bueno Gracias a Dios que pudieron celebrarlo permíteme felicitar al cumpleañero y desearle una larga y próspera vida. Bendición

Hola @elider11, sí, aunque no pensé que vería a mi hermana, allí estaba compartiendo con todos y el cumpleañero feliz.

Le haré llegar tus felicitaciones, muchas gracias por comentar.

Loading...

Hola amiga, @sariana, que bueno que compartiste con tu sobrinos y hermanos, realmente esos momentos de disfrutar con la familia no tiene precio, muchas Bendiciones para ti y tu familia.

Hola @napito, gracias por tus deseos y bendiciones, así será primeramente Dios.

Abrazos.

Una visita muy grata así que a disfrutar, para el hermoso cumpleaños un feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga.

Gracias @sabrip por tus deseos, ya se fue mi sobrina, espero regrese pronto y compartir más tiempo con ella.

El cumpleañero feliz con sus regalos y con la compañía de los otros niños.

Fue un gran día. Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44