You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi peor historia de Hospital
Hola amiga, es muy cierto, ella se distrae con la lectura y sus espectaculares dibujos.
Espero que a medida UE pasa el tiempo pueda levantarse sola y sentarse sola, pero no me quejo, ha evolucionado bastante bien.
Saludos.
Gracias a Dios.
Saludos