Steemit Acróstico

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Creada en Paint

Al leer la propuesta de @graceleon en la comunidad de RECREATIVE STEEM, no me pude resistir, no me considero poeta o una gran escritora, pero de algo estoy convencida, es que me gustan mucho los acrósticos…

Además de encantarme los acrósticos, también me gusta escribir, hablar y escuchar todo lo relacionado con Steemit, porque, además de sentirme muy cómoda en la plataforma, es mucho lo que tengo que agradecer.

Mi Acróstico para Steemit.

S
on muchos los momentos agradables, que he vivido en este lugar,
T
antos que aunque yo quiera, no los puedo enumerar.
E
sta plataforma me ha enseñado más de lo que se puedan imaginar,
M
as que grandes amistades, aquí hay una gran hermandad .
I
ncreibles moderadores, usuarios y comunidad en general,
T
odos somos grandes steemians, así nos hacemos llamar.

Como bien lo describe la autora del concurso, todo o casi todo lo que hacemos, tiene relación con Steemit. Cuando hablamos, escribimos, pensamos o simplemente andamos en la calle, nuestra herramienta siempre nos acompaña, y no es otra que el teléfono para poder tomar fotografías de todo, pensando en steem.

Mi Infinix Hot 10

En mi caso, cuando salgo a la calle y entablo conversaciones con mis amistades, termino hablando de la plataforma, y no solo con ellas, con mi familia, e incluso con desconocidos. Hay momentos en que reflexiono y cambio totalmente el tema.

Es que Steemit llegó para quedarse en mi vida, y no es la primera plataforma en la que trabajo, pero sí puedo asegurar que es la primera que me atrapa de tal manera que solo quiero dedicarle tiempo a las lecturas, interacciones y publicaciones.

Mi Infinix Hot 10

Todo lo anterior se debe a que desde que comencé en la plataforma, me han tratado como si me conocieran desde siempre, me han respetado, orientado, corregido e incluso me han hecho llamados de atención, pero todo con cariño y respeto, algo que siempre he valorado.

Me encanta respetar a todos, desde los niños hasta a los adultos y espero que por igual me respeten, aunque eso no quita de que me gusta hacer bromas y reírme de la vida.

Creada en Paint

Por otro lado, como todo en esta vida es un aprendizaje, aquí he aprendido mucho, cada publicación de alguna manera me deja enseñanzas, lecciones, consejos, etc., pero lo más relevante en mi caso, que ya he mencionado en otras publicaciones, el mayor aprendizaje fue con el riesgo de perder el acceso a mi cuenta.

En una publicación de Power Up, al publicar las imágenes, publiqué mi código QR de la billetera, y gracias a un moderador que me ubicó por Telegram, retiré la imagen y cambié la clave, y lamentablemente la copié mal y perdí el acceso a la cuenta.

Nuevamente otro moderador que con su esfuerzo y dedicación, después de dos días o tres, recuperé nuevamente el acceso, esto me dejó una gran enseñanza y aprendizaje en la plataforma. Debo tener más precaución y prestar toda la atención, en cuanto a la billetera y claves se refiere.

También es aquí donde escuche por primera vez el Markdown, no es que sepa todo de su aplicación, pero es algo que me gusta poner en práctica y aprender más cada día.

Al final, solo quiero agradecer a todos los usuarios de Steemit por su recibimiento, y por acogerme como una steemians más de esta gran familia.

Invito a participar a @vickaboleyn, @mavilan y a @napito, aquí les dejo el Link

Sort:  
 6 months ago 

que hermosa @sariana23
recuerdo ese caso tuyo en donde tu vulnerabilidad como nueva usuaria se vio comprometida pero gracias al apoyo de alejos7ven y el equipo de witness pudiste recuperar tu cuenta con exito
Dios es bueno todo el tiempo y este tipo de testimonios dan mucho aliento haciendonos entende que steemit es maravilloso, un lugar seguro para impulsar el talento de los autores como vos.
gracias por este lindo acróstico con tanto amor!

Gracias por tu valioso comentario @graceleon.

Efectivamente, Dios es bueno, por eso siempre debemos aferrarnos a él.

Estar en Steemit el poco tiempo que llevo y me ha dejado grandes experiencias que, algunas veces, me deja sorprendida. Todos los días aprendemos algo nuevo, debemos tomar y atesorar, para que todo funcione de la mejor manera a futuro.

Saludos y bendiciones.

Loading...

¡Hola, @sariana23! Muchas gracias por la invitación. Tu acróstico es muy bonito. Me alegra mucho de que te la estés pasando bien en la plataforma y que estés conociendo a muchas personas. Espero que todos los proyectos venideros que tengas por aquí tengan mucho éxito 🥰. ¡Saludos, mi estimada, y que tengas un bonito día!

Muchas gracias por tus palabras y deseos @vickaboleyn.

La verdad es que sí, me siento muy cómoda en la plataforma, donde intento dar lo mejor de mí a cada paso, para así seguir creciendo.

Saludos y un fuerte abrazo.

 6 months ago 

Steemit sin duda es una plataforma de aprendizaje en muchos aspectos, desde aprender el mark down hasta mejorar nuestra interacción dentro de una red social muy amplia, donde todos cabemos, cada quien en su espacio de talento y creatividad.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

Hola @casv, como lo expresas, es una gran plataforma donde el aprendizaje siempre está presente, en cada publicación, de acuerdo a nuestros intereses, podemos adquirir conocimientos, buenos consejos e incluso orientaciones atinadas.

Cuando comencé nunca pensé que me iba a quedar tan enganchada, y es que todos aquí son grandes motivadores que nos impulsan a continuar.

Saludos.

¡Hola @sariana23! 🌟 ¡Me encantó tu acróstico para Steemit! 🚀 Es genial cómo compartes tu conexión y experiencias en la plataforma. La historia con tu clave fue intensa, pero ¡qué alivio que todo se resolvió! 😅 ¡Steemit nos une a todos! 🌐 ¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad de Steemit! 🙌

Hola @aprendeconkevin, todo lo que escribo son experiencias vividas dentro de la plataforma, de la cual he aprendido y disfrutado al máximo.

Las personas aquí son entusiastas, motivadoras y muy dispuesta a orientar, son cosas que te alientan a continuar cuando por alguna razón sientes limitaciones.

Espero seguir dando lo mejor de mí, y mantenerme activa el mayor tiempo posible.

Saludos.

Excelente tu Post, yo creo que ya estabamos destinado a estar en Steemit, aqui todo los días aprendemos algo, lo que tenemos que hacer es leer e interáctuar más con otros usuarios y aprender más de los que tienen más tiempo.

Realmente, llegamos a Steemit para quedarnos, asi que a seguir creciendo, en esta excelente plataforma, que nos da mucho calor y amor.

Hola @napito, solo quise compartir por medio de este escrito mis sentimientos y agradecimiento por Steemit.

Los acrósticos siempre me han llamado la atención, quizás porque me ponen a pensar y debo relacionar el escrito con cada letra.

Con respecto a Steemit, por supuesto, llegamos para quedarnos e ir dando lo mejor de nosotras gracias al aprendizaje de cada día.

Saludos.

Hola amiga, es correcto lo que comenta, los acrósticos nos hace pensar y este es un nuevo reto, voy a preparar mi entrada.

Claro, que si llegamos para quedarnos en familia en Steemit.

 6 months ago (edited)

Hola. Muy bonito tu Acróstico, me alegra que la pases tan bien y que hayas hecho muchos amigos. Éxito.

Hola @eddyt, gracias por comentar.

La he pasado muy bien en Steemit, y la verdad me alegra mucho haber leído las recomendaciones que me dieron y de registrarme acá.

Espero mantenerme por mucho tiempo más y seguir mejorando.

Saludos.

Es un bonito acróstico, tiene razón son muchas las cosas importantes que se ha aprendido en Steemit. Suerte

Hola @betop, gracias por tu comentario.

Acá en la plataforma hay un sinnúmero de información importante, tanto en sus temas, como de Steemit e incluso de criptomoneda.

En lo personal, después de algunos años en línea, puedo asegurar que esta es la mejor que he conseguido.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68