"Soy mi Fan"

in RECREATIVE STEEMlast year

Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Ante todo agradezco a @ciru2014 por la creación de este concurso en la Comunidad RECREATIVE STEEM. Me encantó el tema, ya que debemos si o sí amarnos, respetarnos y valorarnos.

Muchas personas pasan la vida pensando que se valoran, pero sus acciones demuestran lo contrario y se dedican a esperar que los demás les den el valor que merecen, "lo que es bueno", sin embargo, el primer paso viene de nosotros mismos.

Como tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

Amo mi forma de ser, me siento orgullosa de quién soy, por lo que siempre busco la manera de mejorar y corregir mis fallas. La verdad no me importa el qué dirán, a lo largo de mi vida he aprendido que lo más importante es el cómo nos sintamos y lo que podamos dar a otros.

Soy una persona muy servicial, siempre que alguien necesita de mí para un consejo, ayudar, acompañar o solo escuchar, siempre voy a estar allí.

Me siento conforme con lo que he vivido, porque cada etapa de mi vida me ha dejado aprendizajes y experiencias que, me han llevado a valorarme y amarme cada día más.

La vida es una sola y siempre la he vivido al máximo, claro, dentro de mis posibilidades.

¿Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

¡La vida es un constante aprendizaje! ¡Si te caes 7 veces, levántate 8!

Mi vida no ha sido fácil por muchas razones, lo que me ha llevado a ser quien soy hoy en día, me he tropezado en mil u una oportunidad, pero esa misma cantidad de veces me he levantado, he aprendido y lo he superado.

Lo que también me ha ayudado a ¡no tropezar!, dos veces con la misma piedra, he aprendido a aceptarme y amarme tal cual soy, con mis defectos y virtudes.

¿Tu mayor talento que tanto admiras de ti?

Yo creo que mi mayor talento, es escuchar y ayudar a las personas, no soy psicóloga ni nada parecido, pero me he dado cuenta de que lo que mi mamá me decía desde pequeña, hoy en día es una realidad.

"Eres el bastón donde otros se apoyan"
, cuando mi madre me decía esas palabras, yo me molestaba, lo sentía como un reclamo de su parte, sin embargo, con el tiempo me di cuenta de lo ciertas que eran sus palabras, además me gusta ser así y lo disfruto.

¿Cuál de las dos frases te define y porque?

  • La felicidad no está fuera; está dentro de ti, Martin Seligman.

  • La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Emerson

Realmente me gustan ambas frases y me quedo con ambas, pero hablemos de la primera.

Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Como comente al comienzo de la publicación, si no nos valoramos y queremos, no esperemos que otra persona lo haga, aunque puede suceder e incluso nos pueden motivar y ayudar a ser felices, pero al final será algo fugaz. Cuando esa persona no este, volveremos al vacío.

Es imprescindible que nos centremos en valorarnos a nosotros mismos, ya que puede ocurrir que alguien nos maltrate, nos haga daño y nos humille, lo que permitiremos cuando no nos valoremos. Sin embargo, al darnos el valor que merecemos, seremos felices, solos o en compañía, por lo que no toleraremos que nadie nos cause daño.

Ahora invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
Loading...

Gracias por la invitación 😊 la verdad nunca he pensado en eso, si valgo o no se verán los frutos

Todos tenemos valor como seres humanos, recuerda que somos creación de Dios y todo lo que Él hace, tiene valor.

Me refería a mi, sé que tengo valor para Dios.

Hola amiga, Gracias por la invitación, es importante en nuestras vida amarnos y valorarnos, allí empieza nuestra felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65