"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

En esta oportunidad, me uno a la propuesta de Todo el Equipo de Recreative Steem, el cual me pareció interesante, ya que nos permite expresar de una manera fluida y con facilidad lo que nos apasiona.

Por otro lado, nos permite conocer más allá de lo que sabemos, de otros artes, gracias a las publicaciones de todos los participantes.


thought-catalog-505eectW54k-unsplash.jpg

Unsplash

¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?

En general me encanta el arte, me fascina el dibujo, la pintura y la lectura, las dos primeras seguramente porque en mi familia hay dibujantes y pintores por doquier, aunque si me defiendo, tengo tiempo que no lo hago.

Pero, si hay algo que realmente me encanta es escribir, expresar por medio de poemas, mis sentimientos, la mejor manera de hacerlo es por medio de los acrósticos.

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Comencé desde los 10 u 11 años, no es algo constante, pero cuando comienzo todo se me hace fácil. Recuerdo que hubo una competencia entre amistades en esa oportunidad, algo de muchachos y logré ganar unas galletas, pero no a nivel profesional.

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿Con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

En realidad me inspiro del para quién va dirigido, bien sea personas, animales, naturaleza y en este caso comunidades. No puedo decir con propiedad con cuál personaje famoso me identifico, pero si tengo a mi amigo Luis, él no está en la plataforma, pero es alguien a quien admiro por su destreza a la hora de dejar un acróstico escrito.


t.jpg

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

¿Practicas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?

Lo hago de manera aficionada, nunca lo he hecho de manera profesional, ni en competencias ni nada de eso. Lo he dedicado en otras comunidades y amistades allegadas.

Creo que aquí en Steemit he compartido tres acrósticos y uno en otra plataforma.

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

R
ecuerdo cuando ingresé mi primer día, en la plataforma Steemit
E
staba bien perdida, pero eso no me desanimó,
C
ada información que me daban, tal cual lo hacía, entre
R
evisar y verificar, en cada comunidad me metía.
E
n una oportunidad por Telegram, conseguí a una de tantas amigas
A
yudando como siempre, apareció @astilem muy servicial y querida
T
eniendo como norte orientarme porque estaba perdida
I
nvitándome a Recreative Steem, que ella siempre me guiaría.
V
en que lo hizo bien, porque aquí me mantengo
E
sperando dar lo mejor de mí, como agradecimiento.

S
siempre ando buscando, aprender más en la comunidad, aunque
T
odavía estoy dando mis primeros pasos, pero sé que lo voy a lograr
E
stoy como los niños, cuando comienzan a caminar
E
nredados en el piso, y más de una vez comienzan a llorar
M
iedos se sienten por momentos, pero pronto comenzaré a mejorar.

Ahora invito a participar a @vickaboleyn, @jazminru y a @napito, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

Te admiro, la escritura es hermosa es la forma como dejamos que la imaginación se apodere de uno en especial a través de los poemas. Te felicito por tu bellas palabras en el acróstico súper original que realizaste.

¡Éxitos!

Muchas gracias por tus palabras @tarazona14, no es que sea fácil, pero siempre que le pongamos corazón podemos lograrlo. Sé que si te lo propones obtendrás bellos resultados

greetings friend, @sariana23
Thank you very much for sharing this beautiful publication with us and I wish you success in the competition.

Saludos @shiftitamanna, gracias por tu opinión, intento compartir con todos, esperando sea de su agrado mi humilde escrito.

Abrazos.

Wow.felicidades amiga por tan boni poema es muy conmovedor leer estás palabras hermosas por tu comienzo dentro de la plataforma y cómo conseguiste a alguien para que te ayudara a emprender este caminó
Felicidades y te deseo mucho éxito en el concurso

 last year (edited)

Tuve la suerte de encontrarme con Steemit, por lo que estaré siempre agradecida @yenny47.

Espero seguir creciendo y aprendiendo cada día más.

Hello friend, First of all I appreciate your presentation where you express your mind through poetry and showcase your talent to us. You have armed your post with excellent answers to every question. I again appreciate your presentation.

Thank you, @mdkamran99, everything flows according to our feelings, you just have to look for concordance and surrender to passion.

Loading...

¡Hola, @sariana23! Muchísimas gracias por la mención. Escribir sin duda es una pasión que, cuando las musas quieren, puedes pasar horas y horas intentando anotar cada detalle de esa historia que quieres contarle al mundo (o al menos eso es lo que me sucede cuando me siento a escribir, jejejeje).

¡Saludos y abrazos desde México, mi estimada!

Es así @vickaboleyn, una pasión que nos envuelve y nos encanta.
Abrazos mil.

 last year 

Hola Sariana

Que honor ver tu participación me alegra mucho que nos comparta tu bello arte, tus rimas inspiradoras y gracias por la mención.

Siempre activa para apoyarte o ayudarte, por telegram estaré a la orden.

Un gran abrazo.

Hola @astilem, no me olvido de ti, ya sabes, intentando mejorar a cada paso y buscando siempre dar lo mejor.

Sé que puedo contar con tu apoyo.

Abrazos.

Gracias cariño pero esa no es mi pasión 😍 me apasiona más la naturaleza

Puedes hablar de cualquier pasión que tengas.

Mi problema son las fotografías no tengo como ya te expliqué, estoy trabajando con unsplash y el álbum familiar y ya no queda mucho

En estas dos páginas, también puedes conseguir fotografías.
https://www.pexels.com/es-es/
https://pixabay.com/es/images/search/

 last year (edited)

Tengo Unplash gracias no me ha ido bien con esas antes la usaba, pero cada vez que las uso me piden original, y yo veo como otros usan y no comentan nada, he optado por hacer collage y he visto que paso la prueba en los comentarios así quede feo 😁

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @ripon0630

 last year 

Siempre admiro a las personas que hacen poesía ya que es algo que debe salir del corazón para que está tenga un significado muy bonito, personas así tienen ganado el mundo por qué siempre saben las palabras bonitas correctas jajaja.

Cada vez que tenía que hacer acrósticos en el colegio siempre duraba mucho tiempo haciéndolos, es algo que no me ha salido muy bien jaja, tengo talento para otras cosas pero para dejar fluir mis palabras, eso sí que no.

Hermoso tu acróstico del final, Éxitos.

Hola @jennarg, no te creas, también me toca pensar y buscar entre las palabras correctas para que me salga más o menos.

Pero es cierto, cada quien tiene diferentes habilidades, seguro que tú en las que practicas, eres muy buena, y con seguridad yo no me defendería jajaja.

Gracias por visitar, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56