Concurso: Celebrando con alegría el Aniversario de Recreative Steem

in RECREATIVE STEEMlast year


Imagen editada en Paint

Me uno nuevamente a la celebración de la Comunidad RECREATIVE STEEM, gracias a la invitación de @astilem en este concurso.

1-. ¿Cuéntanos con cuál moderador (a) realizarías las siguientes actividades?, ¿Porqué?

Si debo invitar a algún moderado a la fiesta, con seguridad que sería @astilem, muy aparte de que es una persona muy activa y además que tiene niños, lo que para mí es una ventaja, porque despierta las habilidades de recreadora, también porque es una persona que siempre está dispuesta a ayudar y apoyar cuando es necesario.

Para ella le dedicaría unas palabras de agradecimiento por presentarme a la Comunidad Recreative Steem y guiarme para que yo me verificara. Aún hoy en día, después de casi tres meses, cualquier duda que yo sienta, ella está presta a responderme.

Por supuesto, aparte de lo anterior, compartiría mi torta con ella y con sus hermosos hijos.

- 2_. ¿Nombra con cuáles Steemians asistirías a la fiesta?, ¿Porqué?

Con toda seguridad me llevaría a @mavilan, @napito, @soniap y a @jazminru, ya que ellas se han mantenido a mi lado desde el primer día que ingresamos a la plataforma, hemos ido aprendiendo paso a paso y mejorando cada día.

Estarían conmigo celebrando estos dos meses de Recreative Seem y todas las celebraciones que están por venir en la plataforma, y si se presenta alguna celebración en la que podamos asistir, con seguridad también estaríamos.

¿Qué regalo te gustaría llevar a la fiesta aniversaria?, ¿Porqué?

Como ya muchos saben, soy mala en la cocina y todo lo que se refiere a ella, además sé que aquí hay buenas reposteras, según lo han demostrado en algunas publicaciones, sin embargo, conozco a alguien que hace unas tortas exquisitas, de poder llevar algo, me gustaría llevar una torta.



Ahora, como también sé que seguro más de una persona va a querer llevar torta, entonces levaría una botella de licor, que seguramente eso va a faltar.

- 4-.¿Que música no quisieras que deje de sonar en la fiesta?, ¿Porqué?

Como latina me encanta la salsa, por lo que me encantaría que sonara mucho en la fiesta, pero también me gustan otros tipos de música, como el merengue, la bachata, el vallenato, etc. por ese lado no soy exigente. El ambiente es el que dirige el tipo de música que no debe dejar de sonar.


Es algo que he notado en las fiestas, yo puedo querer escuchar un tipo de música, pero si la mayoría está bailando otra, entonces esa es la que se debe dejar y así mantener el ambiente agradable.

- 5-.Comparte un selfies para ser parte de la celebración

@sariana23 /Editada en Paint

No soy de tomarme mucho fotografías, pero por ser parte de la celebración, aquí les dejo una que me saqué en estos días que salí para hacer algunas diligencias.

Ya terminando mi participación espero seguir celebrando cada día con Recreative Steem.

La verdad me encanta estar en Steemit, es una plataforma muy dinámica, donde con cualquier usuario puedes compartir y pasarla bien. En Recreative Steem me han abierto los brazos, me han guiado a cada paso y me han corregido de una manera muy cordial y cariñosa.

Gracias Recreative Steem

Ahora invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link


800.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga excelente moderadora has escogido para que te acompañe, ciertamente astilem es una chica muy atenta y servicial.

Jejeje una botellita no caeria mal, para refrescar acompañada de una buena música salsa, merengue o hasta vallenato como lo mencionas serias súper genial.

Hola @albaandreina, pues sí, me pareció genial invitarla a ella, aunque no la conozco en persona, su trato es genial.

Entonces nos vemos en la fiesta con la botellita en mano y buena música.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46