"Celebremos el 2° Aniversario de Recreative Steem con: Choco Tentación"

in RECREATIVE STEEM11 months ago


Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Me animé a participar en la propuesta de @ciru2014,en esta celebración de su segundo año de mi querida Comunidad RECREATIVE STEEM, no es que tenga mucho tiempo acá, ya casi cumplo mis primeros tres meses, pero me siento como en casa.

Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Es la razón por la cual me animé, desde el primer día en que @astilem me invitó en el mes de abril, no lo pensé dos veces, busqué y me verifiqué para hacer las cosas correctamente. No voy a decir que todo ha sido fácil, pero con la orientación de los miembros más antiguos le he ido agarrando el ritmo.

He intentado estar activa diariamente para dar lo mejor de mí, aunque ahora es que me falta, pero estoy segura de que con esta hermosa familia como lo es Recreative Steem, será más fácil y es la razón por la cual celebro este Segundo año de esta hermosa comunidad, juntamente con todos los miembros que hacen vida aquí.

Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint


No conozco a casi nadie, pero sí leo las publicaciones y demuestran por medio de sus letras de ser grandes personas, comprometidas y respetuosas. Así como los miembros del equipo, entre las personas con las que he interactuado están @graceleon, @astilem, @ciru2014 y @marvinvelasquez, seguro hay otros que no recuerdo, quienes me han dado un excelente recibimiento.

Son apenas dos años de los muchos que están por venir, espero tener mucha vida y salud para acompañarlos en las próximas celebraciones que, espero sea por todo lo alto, porque llegar a dos años donde existen tantas comunidades y mantenerse activos es todo un éxito digno de una gran celebración.

No me queda más que desearle mucho éxito a la Comunidad Recreative Steem y un sin fin de celebraciones a futuro, aunque sé que no es fácil, si es posible y ustedes lo han demostrado.

Gracias por todo.

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

Felicidades para esta comunidad #RecreativeSteem por sus dos años dando lo mejor y los que vendrán, para estar en los primeros lugares tanto en concursos como en creatividad!

Sí, creo que se merece una gran celebración, así sea virtual, porque muchos no nos conocemos personalmente y vivimos alejados.

Gracias por pasar @soniap.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Loading...

Hola amiga, gracias por tu invitación, voy a preparar mi publicación, @Ciru2014, es bella personas y todos los Steemians que conocí, son buenas personas jajajaja. Felicidades en esa celebración.

Hola @napiyo, excelente que te unas a la celebración, espero leerte.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84