Concurso "Flower colors" Edición #1 /Por: @sarang7

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad de recreative steem, debo confesar que estoy un poco nerviosa porque este es mi primer post después de mi presentación, o sea soy nueva y no conozco mucho la plataforma 😁 pero aquí estoy gracias a Dios.

Cuando leí sobre este concurso dos cosas vinieron a mi mente, la canción "Flores amarillas" de Floricienta una serie angentina que me encanta 😍 y las pequeñas y únicas flores amarillas que tenemos por ahora en el jardín, las vi y les dije: Hermosas este es su momento de brillar 😊 por eso agradezco a @bellana por este hermoso consurso.

Estas son las hermosas flores amarillas de mi jardín, siempre quise tenerlas y cuando pasaba por alguna casa donde las tenían las veía con anhelo, hasta que un día le pedí a mi mamá que sembrará unas y gracias a Dios se dieron en el frente de nuestra, aún está pequeña y tiene pocas flores, pero las amo.

IMG_20220807_122838_HDR.jpg

Esta hermosura la encontré en el jardín de la vecina de una amiga con la que trabajo, fue genial porque iba caminando distraída y la vi, y me pareció perfecta para el concurso.

IMG_20220810_084728_HDR.jpg

Para está tuve que ir a la casa de mi hermana, que vive un poco lejos, y sacar la foto porque recordé que ella tenía estas lindas flores amarillas.

IMG-20220812-WA0004.jpg

Siempre me han gustado las flores y sus diversos modelos y colores, creo que es una forma de ver el poder y amor de Dios hacia su creación, son tantas, tan diversas y todas tan hermosas que cuando las vemos no podemos elegir con cuál quedarnos.

Mi mamá y yo tenemos planeado hacer realidad nuestro sueño de tener un hermoso jardín con flores de muchos colores y por supuesto las amarillas no nos pueden faltar.

Me encantó poder participar en este concurso y espero poder participar en muchos más quiero invitar a @patidelc1207 y @rankari6

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con la cámara de mi tlf Alcatel 1S

Este post está configurado al 15% a @hive-141434 para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Bendiciones para tod@s

Sort:  

Felicidades por tu inicio amiga, Éxitos

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola @sarang7 hermosas flores, espero que tu mamá y tu tengan un precioso jardín con flores de los mas bellos colores.

Recuerda colocar la ubicación de tus fotografías con What3words, te comparto el paso a paso

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
No ❌Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Nos contenta mucho que compartas con nosotros.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Gracias por sus lindos deseos 😍 y para el próximo concurso colocaré la ubicación de la fotografía, ya me enseñaron a hacerlo, sorry 😁

Hola @sarang7 para ser su primer post me gusta y las fotografías muy bonita, poco a poco vas a mejorar en lo mucho o poco que se te pueda ayudar en cada publicación felicidades y éxitos

Muchas gracias por su apoyo amigo @cliracell aún me falta mucho por aprender.

Un gran saludo amiga @sarang7. Que bueno que estás activando tus publicaciones. Poco a poco irás aprendiendo sobre este maravilloso mundo de Steemit. Muy lindas fotos. Éxito y sigue adelante.

Gracias amiga. Me encanta estar aquí y contar con el apoyo de todos.

Me encanto tu participación @sarang7, y para aprender existe muchas personas en la plataforma que te orientan y de buena manera. Es cuestión de seguir publicando y todos los días se aprende.Saludos y suerte 🤗

Gracias amiga por visitar mi publicación. Y tienes razón solo debo ser constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50