CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 // ADVENTURER CONTEST WEEK 1“Un gran viaje a dunas con miedo 😂😂” 08/06/2.021

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola todos amigos esta maravillosa comunidad #Recreativesteem por primera vez participando en un concurso promocionado por la amiga @yanelpuerta con un gran viaje a dunas.

Mi historia

Recuerdo que ese día iba muy emocionado por todos los juegos y toboganes que hay en dunas , es un lugar muy mágico realmente.

Yo me subí en los toboganes pero cuando veía esa broma muy alta le decía a mi mamá que nos teníamos que bajar porque me daba mucho miedo ya que me dan mucho miedo las alturas se los confieso .

FB_IMG_16232002156052667.jpg

Yo tenía un juego favorito que era un vaso que se volteaba lleno de agua yo le decía mi mamá para ir acá da ratico recuerdo que ella se molestaba. Yo quería estar hay muchas veces era casi el único juego que no me daba miedo.

FB_IMG_16229293539857063.jpg

Disfrutamos mucho hasta mi abuela disfruta se montó en un tren en forma de Dinosaurios de verdad que yo también me monte pero así como viejita en moto bien agarrado.

FB_IMG_16232005150230507.jpg

Nos montamos en un carro que daba vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y nunca se acaba.

FB_IMG_16229293986030803.jpg

Ese día iba muy emocionado por todos juegos y entonces recuerdo que decido montarme en un subibaja a la tercera vuelta tuvieron que parar el juego mecánico para que yo me bajara por qué subía muy alto y me puse muy pálido y mi mamá hablo entonces con el señor.

FB_IMG_16229293666699525.jpg

Este es el parque dunas ubicado en carabobo Venezuela.

image.png

Ubicación

Fuente

Todas las todas las fotos fueron tomadas de mi galería de Facebook.

Gracias por el apoyo y visita

Me gustaría invitar:

@chiauiyanu12
@sebastian2
@migue14

Sort:  

Hola bro que super tu viaje a dunas , yo quiciera ir pero no e ido y tambien no piedo por el virus.

Ya hice mi participaciones bro

#affable #venezuela

Hola amigo ak

 3 years ago 

Hola @santiago2 gracias por participar, que bien la pasaste en ese viaje, me hiciste recordar cuando fui a Dunas estando pequeña. Un abrazo!

Hola amigo qué bueno que fue a dunas es muy divertido cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66