The Diary Game | 08/08/2023 | Me caí por andar corriendo 😥

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de RECREATIVE STEEM estoy por aquí para compartir mis actividades divertidas del día espero les guste.

Hoy martes desperté un poco tarde estás vacaciones estoy recargando energía me levanto tarde, cuando me levanté hice mi aseo y saludé a mis hermanos menores, maxi estaba llorando, mi mamá me mandó a comprar panes en la panadería de la esquina, me fui corriendo jeje.


IMG-20230809-WA0005.jpg Mis hermanitos. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando iba llegando me resbale con las chancletas que cargaba y me raspe la rodilla lo bueno fue que nadie me vio jajaja porque me fuera dado pena, compré los panes y cuando llegue mi mamá me regaño por andar corriendo pero me lave con jabón azul, desayune y me puse a ver la televisión.


IMG-20230809-WA0006.jpg Me caí. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego volví a salir primero hacerle un mandando a mi vecina que se enfermo de la rodilla y no sale le compré un pollo picado, ella me regaló para que me comprará una chupeta, después le compré unos tomates a mi mamá y llegué a mi casa, me puse hacer un challenge, comenté, vote mientras esperaba la comida y el jugo.


IMG-20230809-WA0007.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

La luz se fue y me moleste ya que la televisión estaba bueno el programa, comi mi comida y tome jugo, luego repose y estuve hablando con unos amigos por WhatsApp un grupo de tenemos me invitaron a jugar free fire en su casa le pedí permiso a mi mamá pero ella primero le escribió a la mamá de mi amigo para que estuviera pendiente de nosotros.


IMG-20230809-WA0004.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Me bañe y me fui a casa de mi amigo ya había llegado la luz, mi amigo vive a una cuadra de mi casa cuando llegue nos pusimos a jugar su abuela nos dió pan dulce, salado y hasta chocolate caliente estaba bueno, a las 8 pm volví a casa porque hasta esa hora tenía permiso, cuando iba llegando me encontré con Luciano.


IMG-20230809-WA0008.jpg Con mi pana Luciano. (Barquisimeto-Venezuela)

El también es mi pana y me invito a jugar fútbol con otros niños de la cuadra pero ya se me acabo la hora de permiso y le dije que no, entre a mi casa y me bañe, espere la comida cene y nos pusimos a ver la televisión Aarón y yo en nuestra televisor, vimos comiquitas un rato las que me gustan a mí y un rato la que les gusta a el, luego me dormí.


IMG-20230809-WA0003.jpg Mi cena arepas. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hai teman baik, @santi06

Terima kasij telah berbagi cerita di sini. Senang bisa mengenal anda.

Semoga sakit yang kamu derita segera sembuh 💪. Dan juga semoga aktivitas bermain anda berjalan lancar dan menyenangkan!

Hola amigo gracias por apoyarme en mi post fue un gran día me caí pero ya estoy mejor, pude jugar con amigos y comer comidas muy ricas.

Senang mendengarnya. Semoga anda sehat selalu 💪

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Hola Santi, chevre que respete las normas y no se desviara del camino, los niños deben estar en sus hogares y dormir temprano.Estás activo en Steemit te felicito, me gusta ese ánimo.

Mañana amaneces mejor de ese raspón Santi, ya verás, feliz noche, un abrazo.

Hola amiga me gusta estar activo en steemit, yo respeto las normas y así me dan permiso y me tiene confianza mi mamá, ya estoy mejor del raspón pero se que no debo correr en los mandados gracias por apoyarme.

Saludos amigo, uuy mi niño espero te mejores pronto ten más cuidado al salir de compras ve poco a poco sin carreras. Así evitas lesionarse. Mi niño.

Rico tu desayuno y almuerzo. Así es ser obediente ya se cumplio la hora del permiso que mami te dió.

Me hiciste recordar a mis hijos y ellos ven su programa favorito por turno 😁te deseo feliz día.

Hola amiga si ya estoy mejor ya se ya que no debo andar corriendo, el desayuno estuvo sabroso y almuerzo también siempre le hago caso para que me pueda seguir dando permiso, gracias por apoyarme.

 last year 

Hola, @santi06.

Debes tener mucho más cuidado al salir a la calle, evitar estar corriendo y así no ocurran estas caídas como las de este día, que pueden resultar peor.

Se ve que la partida de Free Fire estuvo buena, lo bueno fue que la abuela de tu amiguito los atendió muy bien.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Hola amigo si aprendi que no debo andar corriendo porque puedo darme un mal golpe, las partidas de free fire están buenas porque jugamos conectados, gracias por apoyarme.

Hola mi niño, pues te cuento que eso es parte de la infancia, pero debes tener mucho cuidado. Gracias a Dios fue un simple raspon. Besos para tus hermanitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47