The diary game/01/07/2022 /Diario 332/ #club75 /Inicio del mejor mes del año ¡Al fin vacaciones!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Inicio del mejor mes del año ¡Al fin vacaciones!

Hola mis apreciados amigos de la comunidad @recreativesteem, como siempre paso a compartir con ustedes un poco de mis dias junto a la familia, pero lo primero agradecer al creador por darnos vida y salud.


imagen.png

Collage exclusivo para la comunidad @recreativesteem.

Querido diario virtual:

Inicio Julio uno de los meses que más me agradan, ¿Adivinen porqué? a quién no le gusta este mes, es el mejor de todos se acercan las vacaciones, trabajo es trabajo y por más fácil que lo queramos ver es fuerte.

imagen.png
Saliendo de mi comunidad.

Al levantarme preparo mi café y desayuno y rumbo al trabajo, no es fácil levantarse de la cama cuando ella te abraza y te dice sigue durmiendo, jajajajaja pero ni modo la responsabilidad me llama y con mi cara de pocos amigos rumbo al trabajo jajajajaja.

imagen.png
Calles de mi comunidad.

Salgo de mi casa antes de las 7:00 am y las calles estan solas, ni un gatico se ve en circulación, un señor que cruzaba el de sueter verde, pero mi comunidad es tranquila no se ve nadie, pero que salga algún gracioso a querer robar sale gente hasta debajo de las piedras jajajajajajaja.

imagen.png
El puente María Nieves en la mañana.

Cuando salgo de la comunidad me espera el puente de mi estado o mejor dicho de ambos estados pués es lo que separa Apure de Guárico y a la vez nos une, y también con pocas personas circulando.

En las mañanas si me agrada caminar y cruzar el puente con toda paz y tranquilidad, pero a plena 12:30 pm nooooo casí que cruzo corriendo el inclemente sol casi me derrité.

imagen.png
Un pescador a lo lejos.Guárico-Venezuela.

Mientras voy cruzando según vea la vía saco mi teléfono para tomar fotos a tanta maravilla natural que papá Dios nos envía a diario y veo por allá a lo lejos un pescador con su "tarralla" haciendo varios lanzes al río para sacar pescado.

Al llegar a la parada espero unos minuticos y viene el por puesto, me montó y rumbo al trabajo, le pido al conductor se medio propare para tomar una foto en un aviso de la vía.


imagen.png

En la vía hacia mi trabajo.Estado Apure- Venezuela.

Antes de cruzar esta uno y si seguimos por vía hacia biruaca esta otro, y a su vez esta el inmenso río creciendo, capaz y llega al borde de la carretera cada año crece con mas intensidad.


imagen.png

Un aviso antes de cruzar a mi escuela.Estado Apure- Venezuela.

Cuando observo la foto puedo comprobar que esta creciendo muy a la carrera apenas esta comenzando Julio que sera en el mes de Agosto que las lluvias son mas fuertes, inicio Julio y con el lluvias y pocoso dias para iniciar vacaciones, esos 30 días restantes los veo largos y eternos.


imagen.png
Regresando a casa una foto desde el puente.

Cuando llega Julio ya me llega el aroma más agradable que puedo sentir, ¡Vacaciones! jajajajajajajajaja necesito un descanso jajajajajaja no logro adaptarme a madrugar a diario jajajaja, no mentiras si me gusta prefiero horario de la mañana para trabajar.

En la tarde ya de regreso tomo otro foto desde el puente rumbo a casa.Al llegar almuerzo, y luego mi hija se puso a decorar una torta para mi sobrina que llevará a la escuela para su merienda.


imagen.png
Una torta de mi sobrina para la merienda.

Mi hija mayor con su hermano menor quién vino a pasar unos días de permiso en casa, ya falta poco para regresar a su trabajo y eso me pone el corazón arrugadito..

No me acostumbro a que venga y se tenga que regresar tan rápido las madres nunca nos acostumbramos a tener nuestros hijos lejos de nosotras.


imagen.png
Dos de mis hijos descalzos jajajaja.

Como madre me agrada ver que sean unidos y se quieran es muy hermoso ver que se lleven bien ya que la mayoría de los hermanos siempre se tratan con diferencias ver a mis niños así me contenta mucho.

Para mi siguen siendo mis niños así sean adultos y esten casados, el menor aún no se casa pero ya tiene novia, jajajajajaja bueno ya tengo Nuera, hasta ahora tenía solo yernos jejejejeje veamos como nos va les cuento en próximo diario de mi nuera jajajaja....

Agradecida por el apoyo y comentario.

Bendiciones para tí que me sigues y lees, te deseo muchos éxitos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.

20% Destinado a la comunidad @recreativesteem.

Muchas bendiciones y éxitos para ti que me sigues.

@santamorillo.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12