Desafió comunitario para delegadores, cumpliendo esta semana con nuevo aumento.Por:@santamorillo./Soy original #club5050 y #club75.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios y comunidad @recreativesteem.

Hola a todos mis amigos de la comunidad, hoy vengo para sumarme a esta hermosa dinámica, desafió para de legadores, delegar ayuda para aportar a la comunidad y hacerla mas fuerte y ganamos todos al ser apoyados, que esperas sumaté a esta iniciativa y vamos a crecer juntos, invito a @tahispadron, @mariami, @hmorillo2021.

Ahora mostrare paso a paso usando mi cartera WORLD como aumentar mi delegación y participar en este desafió.


image.png
Mi WORLD.

La delegación anterior a la comunidad de @recreativesteem.


image.png
Delegación anterior.

Como deseo aumentar mi delegación para la comunidad cambio el monto de330.000 sp a 370.000, tomo capture de pantalla de este procedimiento.


image.png
Nueva delegación edito y aumento de 330 sp a 370.

Debo confirmar mi delegación por el nuevo monto que deseo aumentar para la comunidad, debo dar en yes y continuar el procedimiento de aumentar.


image.png
Confirmar mi delegación dando yes.

Al colocar mi clave para aumentar mi delegación, debo seguir con el siguiente paso que es, dar en ok para continuar mi aumento de delegación.


image.png
Con clave ingresada logro cambiar mi delegación.

Al terminar el proceso coloco mi nuevo monto delegado para la comunidad @recreativesteem, @hive-141434.


image.png
Terminado el proceso el nuevo aumento del monto delegado es de 370 sp cada semana iré aumentando mi delegación para cumplir con este desafió. .

Este ha sido mi proceso de delegación ¡Gracias querida comunidad por el apoyo brindado.!

Monto delegado al llegar a la comunidad iniciando fue de 100 sp y he ido aumentando a medida que aumenta mi poder de voto.Ya llegue a la delegación aumentada de 370 sp para esta hermosa comunidad.

Pueden sumarse y participar.

Gracias por pasar espero sea de ayuda esta publicación.

20% Destinado a la comunidad @hive-141434
image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, esto ha sido todo para finalizar el proceso contenta de pertenecer a esta comunidad.

Por:@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por aumentar tu delegación a la comunidad y ser tan activa entre nosotros, estamos contentos con tu apoyo y compromiso con el crecimiento comunitario.
Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.
#steemexclusive #club75

Gracias por el apoyo seguimos creciendo, un gusto poder participar cada semana y aumentar mi delegación para ustedes.

Excelente mi bella amiga. Vale la pena aumentar la delegacion a esta comunidad excelente y solidaria. Saludos y Bendiciones!!

Si señora así que a seguir aumentando las delegaciones, un abrazote para ti.

 3 years ago 

Un excelente aporte para el crecimiento de la comunidad!!! Bendiciones amigo! Gracias por el apoyo!

Un gusto poder participar.

 3 years ago 

Que bueno @santamorillo, que estas aumentando la delegación, una buena decisión, aportar para el crecimiento de la comunidad.
Gracias por la invitación 😘

Gracias por la visita amiga esperamos tu participación.

 3 years ago 

Hola querida @santamorillo gracias por apoyar nuestro trabajo y ser parte de la comunidad delegadora 🥰 Seguimos Creciendo!

Gracias a ustedes por brindar apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63