SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" // SEC S9W3: "The Diary of a Worker"

in RECREATIVE STEEMlast year

"El Diario de un Trabajador"

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @recreativesteem, paso para dejarles este bello concurso sobre lo que diariamente hacemos ¡Trabajar! jajajajajajajajaja, invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @ochoabruces para que nos dejen sus entradas."El Diario de un Trabajador"🤗

image.png

Collage exclusivo para este concurso.

🤗La fuerza del hombre está en el trabajo, cuando leemos esta palabra no quiere decir que se refiere solo a hombre, mujer, joven, niños y hasta ancianos, trabajar significa hacerlos para dar lo mejor a nuestra familia y es u triste ver lo que nos ha tocado vivir con nuestros salarios denigrados de una manera tal que no sabemos ni que comprar cuando cobramos.🤗

image.png

Otro collage de fotos de mi trabajo.

🤗Pero aquí vengo es solo para contar ver las cosas positivas que en mi larga carrera docente como trabajadora he conocido y vivido, el compartir de tantas experiencias significativas el valor de cada uno de los estudiantes que por mis manos han pasado, ¡El mejor pago! si esa es la palabra el mejor pago es ver nuestros niños alcanzar un logro una meta, y el conocer personas maravillosas en este transitar por la carrera docente.🤗

image.png

Un grupo de compañeros de trabajo.

🤗Estando en un congreso pedagógico me conseguí con una de esas jovencitas a las que cuando trabaje en zona rural les di clases, de inmediato ella emocionada se tomó varias fotos conmigo yo con ella claro esto no lo dejaría pasar por alto y para @steemit todo es valido contar desde un avance hasta un logro.🤗

image.png

Con mi estudiantes Nuñez Ruth.

🤗¡Como hago para recordar el nombre? esta joven fue mi alumna hace más de 15 años jajajajaja se me cae la cedula al recordar aquella jovencita de 7 años en primer grado, fue mi alumna hasta 4 grado luego pedí traslado más cerca todo este tiempo sin verla, hasta ese día, ya hoy ella tiene 22 años y a punto de graduarse en su carrera y mi emoción se hizo más grande cuando me dijo Profesora debes venir a mi graduación.🤗

image.png

Con mis compañeros de trabajo.

🤗Trabajar esa palabra mágica que nos llena nos alegra cada día y como dice un viejo refrán "Si no quieres trabajar un día de tu vida, ve el trabajo como una diversión" eso he tratado de hacer a lo largo de mi vida y en mi carrera, no crean este no ha sido mi único trabajo, (risas) he trabajado de todo un poco menos de robar jejejejejeje.🤗

image.png

Con una vieja compañera de trabajo.

🤗Trabajo palabra hermosa que se convierte en magia cuando le damos el verdadero significado valioso que debe tener para nosotros, en el trabajo debemos sembrar, muchos pensaran que semilla busco para hacer eso, no, no se trata de sembrar una planta, si no más bien sembrar amor por el prójimo, por la vida del otro, respetarnos y llevar las cosas con calma.🤗

image.png

Grupo de estudiantes.

🤗Ser formadores es una de las carreras mas hermosa que puede tener la vida, antes de ser educadora trabaje en casa de familia, de cajera, en tiendas de ropa, y pare usted de contar y todo lo hacía por el bienestar de mi familia.🤗

image.png

Formación de estudiantes para dar charlas.

🤗Ser educadores no es ir hasta un plantel a llenar la pizarra de tareas también es hablar de valores, colocar informaciones resaltantes en los pasillos de nuestra institución sobre todo hacer nosotros también el trabajo, ponernos delante para que haya motivación.🤗

image.png

Elaborando una cartelera.

🤗Para finalizar mi entrada les dejo una de las actividades realizadas a los estudiantes sobre el día del libro el idioma la cual ellos disfrutaron dejando sus participaciones en lecturas y escritos para la biblioteca del planter.🤗

image.png

Estudiantes participando en lectura.

🤗Hasta aquí les comparto mi entrada para este día tan especial para todos los trabajadores y en especial para todos los trabajadores que hacemos vida en esta comunidad.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas sigues.

Gracias por tu visita comentario.

Feliz día del trabajador.

@santamorillo.

Sort:  
 last year 

Hola Santa.
Me alegra ver, cómo nos cuesta tú experiencia como docente, una de las mejores profesiones. Me imagino la alegría que sintieron ambas al encontrarse.

Tienes un buen ritmo de trabajo y muchas experiencias laborales.
Feliz día del trabajador.

Gracias amiga muchas gracias por tu visita comentario.
Si siempre cargada de la buena energa que nos dan los niños y niñas.

Loading...

Hola amiga. Buenas noches.

Asi es la Educación es una profesion que requiere dedicacion y mucho.

Maestro es formar y tener hijos para toda la vida que no todos saben ganarse ese titulo.

Te felicito por tu post muy bonito.

Que sigas siendo una educadora por devoción como sus palabaraa asi lo expresan.

Gracias por tu visita mi amiga, si el amor de los niños es lo que más nos llena, pues e salarios como muchos lo expresan solo da para pagar pasajes, pero Dios es bueno que nos sustenta cada día.

Dear sister, I appreciate your all day activities where you work most of the day to teach children various things. You are a teacher who has spent most of his time teaching children. The times spent with children were enjoyable for you. I appreciate your teaching activities. Good luck to you.

Ciertamente esta frase tiene peso cuando consideramos el trabajo una necesidad:

Si no quieres trabajar un día de tu vida, ve el trabajo como una diversión"

Ciertamente necesitamos trabajar para pagar las cuenta pero cuando lo vemos como diversión toda la faena cambia.

🤗Se hace mas suave el peso.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44