You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "Tu momento más Bochornoso"//@luimer79

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Guao esta como que es costumbre de muchos grupos de compañeros, pués amigos son pocos y si los encuentras valorarlos es mi visión, respeto la de cada quién.
Pero de verdad fue bochornoso, pase algo similar en un acto de grado pero yo era de los del presidio y luego me mandarón a tomar fotos la peor de las malas intenciones y como dices solté, deje ir y todo con Dios.
Tomaré una texto muy original y que de verdad suele pasar en muchas ocasiones admiro tu madurez amiga.

"Por muchos años sentí que como siempre fui la victima de bullying de mis compañeros, el no decirme nada fue otra jugada que me aplicaron para hacerme sentir incomoda. Luego con el pasar de los años fui comprendiendo que esos eventos nos guste o no forman parte de nuestras vidas; y que una de los caminos que nos conducen a la felicidad es no albergar sentimientos negativos que le roben energía a nuestra esencia; y que cuando salimos afectado por alguna circunstancias; perdonamos, soltamos y liberamos emociones; ya que la vida es un constante aprendizaje y vivimos a este mundo a ser felices mas no perfectos."

Sabías que las personas que hacen eso a otras es porque son vacía y tienen una vida sin sentido, llena de odio, rewsentimiento y rencor por ellos mismos, cuando me enseñaron eso aprendí a ver la vida con otros ojos y ahora vivo eternamente agradecida con Dios y con esa amiga-hermana que me regalo la vida que me ha dado y enseñado tantas cosas positivas, las amistades sinceras existen solo hay que saber seleccionarlas y sobre todo cuidarlas me encanto leerte de principio a fin que sigan los éxitos para ti.
Espero poder dejar mi entrada mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62