You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050/BETTERLIFE/THEDIARYGAME/Martes 15/03 Aprendiendo de todo en mi nuevo empleo y una tarde de bienvenida a un nuevo animalito en casa 🐖

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Es bueno la cría de estos animales donde se cuenta con el espacio adecuado mi hermano tiene varios.
Mucho éxito en tu nuevo trabajo y que te vaya cada día mejor.

Sort:  
 2 years ago 

Si así es el lugar debe ser el adecuado, mi padrastro hizo un espacio para los cochinos gracias a Dios siempre hay agua y amén muchas gracias que así sea saludos

Mi hermano tiene una cría y de verdad que vale la pena, cuando se le atiende bien ya a los 6 meses estan de producto.

 2 years ago 

Siii que bueno y así es ya en seis meses o cinco alcanzan unos 100kilos o más todo depende del cuidado gracias por leerme saludos espero ver fotos de las crías de tu hermano

Le voy a decir a mi hermano para que te siga y puedan ver sus crías.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42