Desafió comunitario para delegadores por:@santamorillo/#club75/

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios y comunidad @recreativesteem.

Hola a todos mis amigos de la comunidad, hoy vengo para sumarme a esta hermosa dinámica, desafió para de legadores, delegar ayuda para aportar a la comunidad y hacerla mas fuerte y ganamos todos al ser apoyados, que esperas sumaté a esta iniciativa y vamos a crecer juntos, invito a @tatidoc, @tahispadron, @hmorillo2021,

Ahora mostrare paso a paso usando mi cartera WORLD como aumentar mi delegación y participar en este desafió.


image.png
Mi WORLD.

La delegación anterior a la comunidad de @recreativesteem.


image.png
Delegación anterior.

Como deseo aumentar mi delegación para la comunidad cambio el monto de 150.000 sp a 180.000, tomo capture de pantalla de este procedimiento.


image.png
Nueva delegación edito y aumento.

Debo confirmar mi delegación por el nuevo monto que deseo aumentar para la comunidad, debo dar en yes y continuar el procedimiento de aumentar.


image.png
Confirmar mi delegación dando yes.

Al colocar mi clave para aumentar mi delegación, debo seguir con el siguiente paso que es, dar en ok para continuar mi aumento de delegación.


image.png
Con clave ingresada.

Al terminar el proceso coloco mi nuevo monto delegado para la comunidad @recreativesteem, @hive-141434.


image.png
Terminado el proceso el nuevo aumento del monto delegado .

Este ha sido mi proceso de delegación.

Monto delegado al llegar a la comunidad iniciando fue de 100 sp y he ido aumentando a medida que aumenta mi poder de voto.

Pueden sumarse y participar.

Gracias por pasar espero sea de ayuda esta publicación.

10% Destinado a la comunidad @hive-141434

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Hi, @santamorillo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Excelente manera de contribuir con el crecimiento de la Comunidad... gracias por la invitación 😘

Espero ver tu entrada mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74