Concurso: "El Color que define tu personalidad"// Contest: "The Color that defines your personality"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

"El Color que define tu personalidad"

Saludos y muchas bendiciones apreciados amigos de la comunidad @recreativesteem, emocionada vengo a participar en esta dinámica que nos trae la amiga @ciru2014, aquí debemos hablar sobre nuestro color favorito así que sin más que agregar vamos al enlace.

Aquí te dejo el ENLACE invito a mis amigos @claudiavirginia,, @mariami, @mimi, @ritavillanueva,.¡Los espero!

Mi vida un arcoíris de colores que alegren.


image.png
Fuente:

Para dar inicio a esta dinámica que nos trae nuestra amiga les cuento que si tuviese que escoger un color es algo bastante difícil pero no imposible jajajajajajajajaja pero ya va, vamos a seguir la secuencia respondiendo las preguntas que nos deja nuestra gran amiga @ciru2014, así que ven conmigo y leamos....

1.-¿ Qué color define tu personalidad?.

Buscar un color que me defina es algo difícil, ¿Saben porque? ¡Soy abuela! cuando se tienen tantos nietos se aman todos los colores vivos y bonitos, el color del amor, de la vida, de la ilusión, todos los colores son en ese momento hermosos, hasta el gris jajajajajaja pues si lo colocas al lado el un fucsia es una bella combinación.

Un color que me defina entonces podría decir que es el verde agua, me agradan las tonalidades suaves y además vivas transmiten paz y tranquilidad, el rosado también es hermoso.


image.png
Fuente:

2.¿Porqué te atrae ese color?.

Por lo suave y la paz y tranquilidad que transmite, y como buena pisciana creo que también por el tono agua, ¿Será que fui pez? jajajajajajaja nada de eso me agrada ese tono por lo suave y la paz y tranquilidad que siento transmite en mi persona. Me agradan todos los colores y mas cuando voy a decorar libretas de mis nietos.


image.png
Fuente:

3.-¿De qué manera sueles usarlo, en la ropa, paredes de tu hogar o en cualquier espacio?.

En la ropa mas que todo tengo tres blusas del mismo tono me agrada mucho este color y también para las paredes de la casa y las cobijas o sabanas.

Las blusas siempre las compro en diferentes modelos pero en el tono que me agrada sin repetirlo o selccionar solo ese color.


image.png
Fuente:

4.-¿Qué beneficios trae esta tonalidad de color que va contigo?.

Beneficios, muchos jajajajajajaja no es un tono que de tanta calor y mas donde vivo pues aquí es llano, llano y el calor en esta temporada es fuerte,y con todo lo que uno suda en esas caminata el color ayuda mucho pienso que los colores claros no dan mal sudor jajajajajaja ustedes entienden.


image.png
Fuente:

Hasta aquí dejo mi participación espero muchos se sumen.

Gracias por la visita y comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Amiga muy buena elección me parece un color muy hermoso, tambien tengo varias cositas de ese color y mi novio dice que me queda bonito por ser morena.

Mucha suerte en el concurso.

Saludos apreciada amiga, gracias por tu agradable visita y comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

Gracias por apoyar.

Amiga tienes razón es difícil seleccionar un color cuando se tiene una multiplicidad para elegir. Pero tú verde me parece genial. Suerte

Saludos amiga, si entre tantos colores hermosos el verde agua es mi favorito.

Definitivamente , si es una tonalidad que va contigo mi buena amiga, es pastel y los colores pasteles transmiten paz, armonía y mucha carisma y así tal cual, te percibo a ti. Estupenda participación mi bella corazona.

Gracias mi querida espero leer tu participación.

Loading...

Yo creo que el azul va ganando. también es mi color favorito. Comprendo que al ser abuela feliz, entonces los colores "alegres y vivos" son tus preferidos. Te deseo mucha suerte.

Gracias mi amiga Sol un abrazote para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54