Aumentando mi delegación para la comunidad por:@santamorillo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todos amigos de la comunidad @recreativesteem, el día de hoy nuevamente por acá para cumplir con el aumento de mi delegación, a medida que aumento mis sp voy aumentando mis delegaciones.

Agradecida por el apoyo de todos para con mis publicaciones.Lo primero que hago antes de iniciar mi delegación es ir a mi world.

image.png
Mi World.

Luego me despliego por mi Steem World en busca de el recuadro que me dice delegación.(Delegations)quiero aumentar mi delegación en hive-141434.

image.png
Delegación.

Seguido debo ir a outgoing y encima del recuadro doy click derecho.Me aparecen mis delegaciones, la comunidad @recreativesteem con 100.000 steem y deseo cambiarla a 150.000 con la finalidad de ir aportando para el crecimiento de la misma.

image.png
Mis delegaciones en las diferentes comunidades.

Luego debo editar mi delegación, el aumento de mis delegaciones ayudara a la comunidad al igual que a mi, que bueno es crecer juntos como comunidad y familia. Sigo y aparece un recuadro que me dice remover delegación y un "no" y "yes" pues claro esta debo dar en ¡yes!

image.png
Cambiando mi delegación.

Luego de hacer el proceso para cambiar la delegación me pide mi clave privada.Ubico mi clave privada y la coloco.


image.png
Con mi clave privada ya ingresada procedo al siguiente paso que es cambiar el monto de la delegación.

Cambiar mi delegación de 100.000 SP a 150.000 para la comunidad @hive.141434.


image.png

Cambiando mi delegación.

Luego debo confirmar el monto a cambiar en la delegación, mi nuevo monto es de 150 steem, el anterior era de 100 steem.

Al finalizar mi proceso voy a la world y confirmo que se realizo la transacción.

image.png
Con el nuevo monto de mi delegación.

Al finalizar el proceso tomo captures de pantalla para dejar constancia de que se logro hacer el aumento de delegación en mi world, después de ingresar la clave ya el monto aparece reflejado como aumento.

image.pngCon la clave ingresada.

Es sencillo este proceso y ademas en esta comunidad tenemos apoyo en nuestras publicaciones apoyemos delegando para crecer juntos, espero esta publicación sea de gran ayuda para los nuevos usuarios.

image.pngCon el aumento de la delegación.

15% Destinado a la comunidad @recreativesteem.
image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar.

Por:@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu delegación a Recreative steem community, tu aporte es muy valioso para nosotros. Ten un Feliz nuevo año 2022

Gracias seguiremos aportando a medida que avanzamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63