🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 19 de Mayo 2.024/Diario 562/Conociendo a mi sobrino Gleyber Arbey, abuela por primera vez.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM29 days ago

Querido diario:

Saludos amigos de la comunidad @recreativesteem,hoy como cada mañana desperté agradeciendo a Dios por este nuevo día, he tratado de cumplir con mi reposo y mi hija gracias a Dios me ha estado ayudando mucho a pesar de que esta en la universidad, hoy por ser domingo la acostumbrada sopa dominguera pero no había leña y entonces se invento un asopado.


image.png
Collage exclusivo para la comunidad.


Ayer pensé ir donde mi amiga Leydimar a conocer a su primer nieto, pero la lluvia no me dejo así que hoy me prepare para ir un momento a ver ese hermosos niño. Pero antes debía comer, la sopa o mejor dicho el asopado estuvo cerca de las cuatro de la tarde me sirvieron mi taza y a la mesa a comer.


image.png
Mi taza de asopado.


Mi compañera fiel Isabella se sentó a la mesa conmigo, comimos y repose unos minutos para luego irme donde mi amiga, estaba ansiosa por ir a conocer a este hermoso sobrino que me regalo la vida, Gleyber Arbey un niño que nació sanito gracias a Dios y yo deseosa de conocerlo.


image.png
En la mesa con mi nieta.


Al llegar allá mi amiga había salido pero la recién cesareada estaba en la casa, y fue ella quien abrió la puerta, por cierto no le tome fotos se las debo jajajajajaja pero es que cuando estas recién operada la cara nos delata y no quise tomarle foto así.Al niño le colocaron una pancarta en su habitacion que decia bienvenido con su nombre.


image.png
Conociendo al sobrino.


Padres agradecidos con Dios por la llegada de su niño y mi amiga feliz por que es su primer nieto, y la madre feliz tambien por que su primogenito un niño varon, desde que llegue puro dormir y dormir y al despertarse lo cargo la madre y la abuela tambien.


image.png
El sobrino bien dormido.


Cuando estan asi de pequeños son una hermosura una cuchitura y por supuesto los puedo cargar, ya que por el problema que presento en zona cervical no puedo levantar mas d siete kilos, y este niño pesa 3.800 gramos esta facil de cargar un rato, aunque se siente pesadito jajajajajajajaja como pude lo cargue y mi amiga tomaba la foto.


image.png
Cargando al sobrino.


Luego le dije a ella que lo cargara para tomarle una foto con su primogénito, y aquí pueden ver la cara de felicidad de esta abuelita, jajajajajajaja , antiguamente las abuelas eran de 60 y 70 años en adelante ahora ya de 35 y 40 tienen o mejor dicho tenemos nietos a montón, bueno solo Dios sabe el por que de las cosas y debemos disfrutar esas bendiciones.


image.png
Mi amiga feliz con su nieto hermoso.


Al llegar a casa le hice un collage a mi amiga y le envié las felicitaciones también de manera virtual.

La cara de felicidad no se la estropea nada ni nadie y es que vivir esto es maravilloso los nietos nos dan mucha felicidad y alegría.

Dios es maravilloso y cada proceso que vivimos es por que algo mejor vendrá mi amiga paso por una situación fuerte hace unos meses y hoy verla feliz con s nieto me llena de agrado y verla feliz me gusta, es como una hermana que me devolvió la vida, así la veo.


image.png
Un detalle para m amiga.


Este ha sido mi día espero sea del agrado de todos ustedes, nos vemos en otro #thediarygame, gracias a los amigos creadores de #steemitblog.

Bendiciones para ti que me visitas y apoyas.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid y separadores creados en Canva.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Tan bello príncipe, que Dios, lo bendiga amiga.... Cuando están así pequeñitos se ven tan cuchis, provoca cargarlos a cada rato.

Así es y tenerlos encima todo el día así se pongan engreídos😊😊😂😂

Hola amiga steemians feliz mañana para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y de compartir principalmente con ese bello angelito. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias muchas gracias por la visita y comentario y si muy agradable conocer ese hermoso niño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35