🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 17 de Julio 2.024/Diario 585/Por fin el dia mas esperado por todos, acto de grado.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM16 days ago

Querido diario virtual.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, estimados amigos de la comunidad, @recreativesteem,paso a comentarles como estuvo este dia de hoy al fin el dia más esperado por todos mis compañeros.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.

Salí de mi casa antes de las 7:00 de la mañana rumbo a esperar el transporte acuático, tomé una foto frente al majestuoso río Apure y habían varias canoas en la orilla pero claro está ninguna era de las que van hacia mi lugar de trabajo.


image.png
En espera de mi transporte...

Aunque tengo una incapacidad temporal de igual manera no quise dejar a la directora con el trabajo del último día y fui para colaborarle como oradora en el acto de grado, así que me preparé bien temprano y salí rumbo a mi lugar de trabajo al llegar allá el auditorio aún no lo habían terminado de decorar.

image.png
El salón que transformaron en auditorio.

Globos, paraban y todo lo de la ambientación estaba en una esquina ya que en la noche anterior había llovido y creo que algo en el techo no quedó muy bien arreglado.

Gracias a Dios la directora vive frente a la escuela y puede vigilar muy de cerca todo.


image.png
Con el grupo de colegas y niños.

Al cabo de un rato después que todo se terminó de organizar las sillas y el auditorio me dirigí hacia la dirección del plantel para cambiar la ropa que cargaba y poder subir a la tarima para realizar el llamado a los graduandos y dar la bienvenida a todos los presentes.

Sali un momento para tomar foto a los graduandos con el grupo de compañeros mientras organizábamos a los niños y niñas acá pueden ver todos contentos por el trabajo que se realizó durante el año escolar para nuestros niños y niñas.


image.png
Con mi colega Dina Tovar.

La única foto que me pudieron tomar en la tarima mientras hacía la dirección de la actividad fue cuando llamé a una de las colegas para dar las palabras aquí puedes ver la foto que les comparto.

Un solo graduando pude atrapar para tomar una foto ya que todos andaban emocionados tomando fotos con sus representantes.


image.png
Un solo estudiante pude atrapar para la foto.

En un momento de receso me senté con el supervisor para tomar una foto y compartir con ustedes de verdad fue una actividad muy bonita, aunque no pensaba ir por estar de reposo igual quise asistir y dar lo mejor de mí este día,de verdad un momento emotivo.

El supervisor me hizo un llamado de atención porque me dijo que si estoy de reposo y estoy enferma no debería andar preocupándome por llegar hasta mi lugar de trabajo pero el deber me llamó a pesar de que sé que no debería quise apoyar.


image.png
Con nuestro supervisor.

Luego me tomé una foto con mi compañera y colega Andreina una gran amiga que me regaló la vida y trabaja conmigo.


image.png
Con una colega y amiga Andreina Lugo.

Luego nos tomamos una foto con un grupo de compañeros el personal obrero, la directora, las maestras y otro colega nuevo, una de las cocineras, todo un gran equipo para luego continuar con la foto general de los graduandos y todo el equipo que trabaja en la institución "Ana Rosa del Valle de colmenares" de verdad fue una actividad muy bonita aunque la matrícula de estudiantes graduandos era poca pudimos ver un trabajo muy bello para nuestros niños y niñas.


image.png
Con un grupo de compañeros.

Al final la foto general, y puedo decir la vida a veces nos enseña a llevar las cosas con calma tener paz en la tormenta y saber valorar cada dia que Jehová Dios nos permite estar aquí en la tierra.


image.png
Con todo el equipo y los estudiantes.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Agradecida por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50