🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 13 de Junio 2.024/Diario 572/Cambiando cortes en mi amiga y hermana y dia de labores.

in RECREATIVE STEEMlast month

Querido diario virtual.

Cambiando cortes en mi amiga y hermana y dia de labores.

Saludos estimados amigos de la comunidad, @recreeativesteem, hoy paso a contarles como estuvo mi dia, la ausencia es motivado a un pequeño problema que presnto en region cervical, pero pidiendo a Dios sanidad total, todo ira mejorando poco a poco.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.


Después de un largo descanso que parece nunca acabar al fin me toca incorporarme a mis labores, con malestar y la molestia en espalda me tocaba asistir al trabajo hoy, no he podido ir a consulta por unos exámenes pendientes por hacer que según eran urgentes, pero sin dinero a veces cuesta un poco cumplir.


image.png
En reunión.

Lo primero al llegar a la escuela una reunión para informar el por que de mi ausencia a mis compañeros y tocar otros temas pendientes.


Sin embargo recibí apoyo de unos amigos de la comunidad @co-charity y ya me falta menos para hacer esos ecos de partes blandas, estuve averiguando precios y salen en 40$ cada uno y 45$ pero Dios siempre provee eso se los contare luego.


image.png
De regreso esperando en el paso la canoa.


Al salir del trabajo a esperar el bus acuático y mientras compramos helados de mango en casa de una representante, mientras llegaba nuestro bus(la canoa) nos sentamos en una canoa vieja a comer helados.

Luego ya de regreso por nuestras majestuosas aguas para ir a casa tome una foto a mis compañeras donde se pudiera ver la hermosura de nuestro rio Apure y compartir con ustedes.


image.png
En el bus acuático.


Llegue a casa directo a descansar un rato ya que mi hermana quería un cambio de look y mi amiga el cabello más corto y pues a esperarlas, y directo al lavandero ya que en el patio había mucha agua.

Nos sentamos y comencé con mi hermana que quería verse diferente.


image.png
Cambio de look a mi hermana.


Mi hermana tenía el cabello largo pero muy maltratado así que tijeras a cortar y lee quedo el cabello al cuello jajajajajajaja esta parte fue muy chistosa ya que mi hermana se puso como molesta jajajajaja me dijo que agarre la tijera como el señor de la película jajajajaja y no le deje cabello.


image.png
Cabello cortado y con tratamiento.


Le aplique tratamiento de hidratación y luego le secaría y plancharía el cabello, ah pero cuando vio el resultado se puso muy feliz con el cambio jajajajajajaja.


image.png
Lista mi primera víctima digo modelo.

Luego venia mi amiga a quien le arregle el cabello hace unos días pero lo quería más corto, así que manos a la obra y al estar lista a secar y planchar, también le aplique un poco de tratamiento para hidratara y que le hice mechas y eso maltrata mucho el cabello si no lo cuidan.


image.png
Segunda victima lista para un cambio.

Cuando ambas victimas jajajajaja digo modelos estuvieron listas tome fotos para compartir con ustedes, fue un dia muy divertido y que además tenía mucho tiempo sin practicar cortes de cabello pero les comento no se olvida lo que se aprende.


image.png
Mi amiga lista con el cambio de look.

Tanto mi amiga como mi hermana quedaron felices con el resultado, y yo si ellas están felices también me siento feliz de lograr el cambio que ellas deseaban, y hasta acá les cuento este hermoso dia de labores y trabajo de peluquería.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Apure y Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola @santamorillo un día bastante completo, compañerismo, clases, peluquería, ricos helados.

Espero puedas mejorar de tu malestar en la cervical, yo he presentado malestares similares, no son nada agradables jejeje.

Eres una mujer valiente que lucha cada dia. animo y a seguir esforzando Dios va a responder todo. y bueno dile a tu hermana que primero espere el resultado final jejee. es normal después de tenerlo largo sorprenderse.

Un fuerte abrazo.

Saludos amiga 😁😃 gracias por la visita.

Si señor amiga ese dolor y malestar no se lo deseamos a nadie es de terror y si hay inflamación y desgaste de vértebras más aún.

Si mi hermana no esperaba un resultado tan hermoso y molesta jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

Gracias por el apoyo.

Loading...

Dos clientas especiales, dime si te pagaron jajajaja.
Yo siempre he dicho que un corte de cabello es un cambio positivo, a mí me encanta y de vez en cuando agarro una tijera, aunque sea la pollina me corto. Cuando mami viene, ella me corta completo.
Jajajaja el bus acuático, a mí me daba miedo esos botes, ya me quedo mas tranquila.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51