🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 08 de Agosto 2.024/Diario 592/Dia de realizar resonancia fallido por mal escritura de un número.

in RECREATIVE STEEM2 days ago

Querido diario virtual.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, estimados amigos de la comunidad, @recreativesteem, hoy paso para dejar este dia plasmado en las paginas de mi diario vivir y aprovechar que aunque existen adversidades nos mantenemos de pie confiados en Dios, la fe mueve montañas.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.

Hoy 08 de Agosto al fin después de tanto esperar me toca hacerme la resonancia magnética de columna cervical, madrugue para irme con mi hija para realizar el estudio o mejor dicho uno de los estudios pendientes, mi hija fue donde su esposo quien estaba en su trabajo a buscar la moto y yo me senté frente a la casa de mi madre a esperar que ella llegara.


image.png
Esperando que me vengan a buscar....

Mi amiga tiene sus contactos ya que trabaja en alcaldía me hizo el gran favor de conseguir la orden para hacer el estudio en el CAT pero que creen una doctora cubana dijo que no era hoy si no mañana que eso no era un 8 si no un nueve en fin.......

Fue un intento fallido el dia de hoy toca esperar el dia de mañana.


image.png
Cita para hoy.

Para mí fue como no se ni como expresarlo, pero si dije para mis adentros aquí está metiendo la mano el enemigo que todos conocemos muy bien,y le respondi educadamente esta bien dígame usted a que hora debo estar mañana ya que hoy madrugue para estar entre los primeros. Mañana nuevamente debo madrugar para poder hacer el estudio pendiente.


image.png
El almuerzo un coporo con ensalada y yuca.

Regrese a casa con mi hija, al llegar como siempre consentida por dos de mis hijos que me regalo la vida, la nuera y el yerno me dijeron acuéstese a descansar nosotros cocinamos y así hice soy muy obediente cuando de salud se trata.


image.png
Plato del yerno.

Hoy se votaron y aunque estoy a dieta no desaproveche la oportunidad de comer esta rica comida que Dios coloco en nuestra mesa coporo frito, yuca y ensalada más sano imposible aunque el mío debió ser a la plancha o sudado, pero después de esto tome limón. Y en la tarde a continuar con las caminatas diarias de 30 minutos y me fui a la cancha detrás de mi casa, como a 20 metros.


image.png
Comenzando a caminar.

Al iniciar caminata de una me bañe en sudor y como la idea es cumplir seguía como un trompo girando hasta cumplir con los 30 minutos reglamentario, el orden de los factores no altera el producto, así que esta foto es la primera jejejejejeje pero se darán cuenta por lo que sude cual es primera cual va después.


image.png
El sol fuerte a pesar de la hora.

Y luego a casita, descanse y en la noche me di un buen baño reparador con agua tibia, me coloco mi nieta el tratamiento en gel en zonas afectadas y luego de un descanso me sente a organizar mi diario para todos ustedes...

Recuerden siempre nuestra fe hace cosas que no pensamos se den, sigamos adelante siempre confiando en Dios.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Agradecida por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50