🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 05 de Mayo 2.024/Diario 555/Dia de organizar cumpleaños y planchar mi cabello visita de mi hermana.

in RECREATIVE STEEM16 days ago

Querido diario:

🤗Saludos apreciados amigos de la comunidad @recreativesteem, vengo nuevamente por acá para contarles cómo estuvo mi día de hoy.🤗


image.png
Collage exclusivo para la comunidad por:@santamorillo.

Después de preparar mi rica taza de café me pongo con mis hijas ayudar un poco en la cocina, ya que desde el día de ayer está por celebrarse el cumpleaños de mi nieto Oliver pero las lluvias no han dejado que se pueda realizar.

El día de ayer mi hija intentó hacer el merengue italiano como tres veces y siempre se dañaba la mezcla, pensando que era que no le quería levantar la mandaron a preparar con otra vecina tampoco se pudo, entonces se vino la lluvia y se suspendió el cumpleaños para el día de hoy.


image.png
El merengue para las tortas.


image.png

Mi hija se puso nuevamente a preparar el merengue hasta que por fin pudo lograr la contextura deseada,se metió en su cuarto y comenzó a batir la mezcla con suma paciencia hasta lograr la contextura deseada para luego decorar las tortas.


image.png
Sigue intentando hacer el merengue.


image.png

Por la tarde llegó mi hermana y aproveché para que me planchara un poco el cabello ya que el tratamiento que me apliqué hace casi dos meses no está haciendo efecto ya mi cabello volvió a su normalidad o sea Crespo.


image.png
Mi hermana me plancho cabello.


image.png

Mi hermana se puso a plancharme el cabello con sumo cuidado y mientras lo hacía sentó a la niña frente a mí porque me tiene respeto y no se baja de la silla para comenzar a correr o caminar por los alrededores de la casa mientras yo la observaba y le decía que se quedara tranquilita donde estaba y ella obedecía.


image.png
Mi sobrina de visita.

image.png
Un descanso después de planchar cabello.

Después de haber terminado me recosté un rato en mi cuarto para descansar un poco el cuello ya que se me cansa demasiado cuando estoy sentada o acostada por mucho tiempo.


image.png

Al cabo de un rato salgo al patio y estaban los niños jugando alrededor del mesón con todos los juguetes que tenían en el patio.

Al final del día me dediqué a ayudar a calentar el arroz con pollo y las otras cosas del cumpleaños y no pude cruzar hasta la otra casa para asistir y tomar al menos una foto con mi nieto.


image.png
Mi sobrino jugando con mi nieto.

💞Este fue mi día espero sea del agrado de todos.💞

💞Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.💞

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.Separadores hechos con capture tomado con mi computador personal.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84