🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 03 de Agosto 2.024/Diario 589//Dia de fritura de coporos en leña comiendo muy rico.

in RECREATIVE STEEM8 days ago

Querido diario virtual.

Saludos estimados amigos de la comunidad, @recreativesteem, hoy nuevamente con ustedes para compartir mi dia con todos ustedes, vamos para contarles de este bello dia.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.


Después de darle las gracias a Dios por este nuevo día y hacer mi primera taza de café salgo al patio a ver mis hermosas plantas y conseguir la sábila con las flores más abiertas aproveche para tomar una fotito.


image.png
Primer regalo diario.


Al cabo de un rato llegó mi yerno con la bombona de gas que había mandado a llenar con mi hermana la colocamos en la sala para luego guardar, ha estado un poco escaso el gas por esta comunidad.


image.png
Llego el gas.


Mi yerno consiguió la pintura para pintar el cuarto de las niñas, logro comprar dos cuñetes de blanco y trajo un cuñete de pasta profesional para arreglar la habitación de las niñas.


image.png
El yerno trajo la pintura.


Al cabo de un rato llegó mi sobrina y el muchacho que siempre nos ayuda aquí en la casa, entonces los mandé a rodar sillas, a barrer, y limpiar un poco la parte que se está arreglando y también a organizar un poco la sala donde está la mesa del comedor medio organizar un poco no puedo rodar, ni pintar, ni limpiar, nada....


image.png
Organizamos un poco.


Luego salieron al patio para encender la leña y hacer una pequeña fogata para freír los pescados....

Ya comenzó a salir el coporo y creo que ya para quienes me han leido saben que una de mis comidas favoritas es el pescado y si es a leña mucho más...


image.png
Preparando la leña.


Al tener la leña lista me correspondía a mí echarle sal a los coporos para comenzar a freír a fuego muy alto, jajajajajajaja en leña quedan con un sabor único.


image.png
Listos para freir.


Al tener todo listo a servir y sentarse a degustar esta rica comida que Dios nos reparó el día de hoy y disfrutar debajo de los árboles.


image.png
Almuerzo listo.

Al final del dia un buen descanso y luego sentarme a organizar este diario para la comunidad...

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50