CONCURSO "UNA FOTO, UNA HISTORIA"

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)

Saludos a todos los que forman parte de esta comunidad, que buen concurso de la amiga @bellana que nos dice de contar una historia a través de una foto de nosotros, de cualquier momento.

Esta es la mía:

image.png

Todos los buenos momentos son aquellos que hemos vivido en nuestras vidas como un nacimiento de un bebe en la familia, un cumpleaños, una graduación, como es esta foto.

Si una graduación es el logro de la culminación de un estudio sea escuela, liceo o de la universidad, si fue como ese sueño hecho realidad, o de llegar a la meta de esa carrera que una vez inicie.

Que mejor momento disfrutado con esos seres que me dieron la vida, apoyo incondicional siempre, para que yo estudiara, me acompañaban en las noches y en cada semestre que pasaba era una alegría.

Menos mal que fue en mi ciudad natal Ciudad Bolívar, así pudieron ir ellos, eso fue en el año 2017, en un lugar llamado Centro Árabe Venezolano, que hoy en día no existe, solo los que ahí fuimos a cualquier evento que se celebraba podemos decir que fue un gran lugar.

Aunque esa fue la primera parte porque fue mi graduación de TSU. Luego fue la de Licenciada en Administración, que me gradué en el 2019, otro momento importante e inolvidable.

Cuando se estudia ya después de grande, porque tuve que trabajar primero para ayudar en la casa, no es fácil, pero tampoco es difícil, todo esta en uno, organizarse así me tocara dormir tarde en las noches, estudiar sábados y domingos, trabajar, pero valió la pena, todo eso porque lo logre y mas importante tener una familia que te apoya.

Cada vez que veo esta foto, mi mente me lleva a ese día.



Invitare ahora a @zhanavic69 @maya03 @enrisanti el link aqui https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-una-foto-una-historia-contest-one-photo-one-story

image.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Una graduacion es un bonito recuerdo, ya voy a buscar mi foto para hacer el mio

 6 months ago 

Hola amigo, las fotografías son un recuerdo interminable. Solo sí las hormigas comejen u otro insecto se las come, bueno las que están en los álbumes. Jejeje.

Me encantó leer tu post.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola amiga que bello recuerdo el que te trae está fotografía,es inolvidable tener unos padres que siempre se hacen presente en nuestra vida, fue un momento lleno de mucho esfuerzo, pero que sin dudarlo valió la pena , gracias por tan bonita foto bendiciones.

Amiga está fotografía evoca bellos momentos al lado de esos seres tan incondicionales en nuestra vida como lo sin nuestros padres,me alegra que tengas este bello recuerdo y lo compartas con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13