CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" Mis amados hijos Samantha y Sahel 🥰

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG-20210710-WA0073.jpg


Hola mis amigos de #RecreativeSteem , estoy Muy feliz de poder participar en este 1er Concurso de Fotografía del Recuerdo, gracias a @bellana , por crear este fabuloso concurso.

Está "SELFIE DEL RECUERDO" es muy especial e importante para mí, esto sucedio hacen 9 años, mis hija Samantha tenía 6 añitos y mi hijo Sahel 4, ahora mi Hija cumplirá 15 años en el 21 septiembre y mi hijo cumplió 13 el 21 de mayo, ya están en el Liceo "Secundaria" y para mí siguen siendo mis tiernos bebecitos de ayer 🤭


IMG-20210710-WA0070.jpg

Ese día nos encontrábamos en el Centro de Salud "Ipasme" de la Ciudad de Cantaura, mis hijos tenían cita control con su pediatra Jesús Bonilla, un gran amigo y excelente profesional. Mientras esperábamos el turno para pasar fueron a recoger unas florecitas del jardín del lugar y me sorprendieron con algunas..Gran Recuerdo 🥰

Invito a mis amigos @enma , @betsay y a @yolittu a Participar para que revivan con una Selfie un bonito Recuerdo. Hasta pronto..!!🥰🙏🇻🇪

Esta publicación está programada el 10% para la comunidad @hive-141434.

InShot_20210712_015701895.jpg
https://w3w.co/pintar.seta.usados

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que belleza de recuerdo tus niños pequeños. Saludos y bendiciones 🤗😘

Igualmente para ti 😘 gracias amiga @andreyohari, por haberme invitado al igual que @yibril84.. Saludos 🥰🙏

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @samynathy debes colocar el enlace de What3words con la ubicación de tu selfi.

Gracias por compartir tu recuerdo, los detalles espontáneos de los niños son especiales.

Holaaa.. muchas gracias... Ok no soy diestra con esa herramienta .. ya lo anexo... Saludos ❤️

Hola @samynathy que buen recuerdo con esa tierna sorpresa de tus hijos, ellos siempre nos sorprenden con sus graciosas ocurrencias que después ellos las disfrutan cuando miran las fotos, yo estoy debutando en la comunidad pero en el concurso de música folclórica, suerte para ti en este concurso, saludos.

Hola amigo @oscarcede gracias por sus palabras 🥰, tiene razón los hijos con sus ocurrencias nos llenan la vida de momentos agradables.. ya estare visitando su participación y gracias por la visita 🥰 Saludos 🙏

 3 years ago 

Hola @samynathy que hermosa sorpresa que te dieron tus hijos, Gracias por unirte a esta iniciativa 😊

Gracias amiga @bellana, es muy lindo el concurso.. me encantó 🥰 Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74