"// CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? // "

in RECREATIVE STEEM3 years ago

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeF4iRNzJe1cw98RnMWwNdKzpamQNLrVa9WNsoFvtFC1G3F8So5sFL1wjCVHgfRy9CcCQbNJyk.png

Una partida inesperada.

Abuelito te amo con todo mi corazón, eres un héroe para mí, tu risa tan jocosa cuando miras el Chavo del ocho o lees Condorito, siempre contando chistes y mandando a que te cuenten chistes también, es lo más gracioso del mundo verte reir, siempre es todo repetido y te ries como si fuera la primera vez... Tengo esa interrogante.. Porque eres tan feliz?

Cuando estas trabajando y se llegan las cinco de la tarde me baño para que me veas arreglada, igual mis hermanos y mis primos, siempre nos traes monedas para comprar helados, me haces sentir especial cuando me traes cosas escondido para que los demás no lo vean... Pero después descubrimos que hacías lo mismo con todos... Porqué??

Ese día de tu partida recuerdo claramente que no querias ir a trabajar, igual te montaste en el transporte, fue de las pocas veces que te vi triste.. Acaso presentias que era tu final..?? A las cinco de la tarde todos te esperamos pero nunca llegaste..!!

Nunca te gusto que te dijeramos abuelo "si no" PAPÁ..!!

Eso sucedió hace 30 años, no pude decirte gracias por alegrarme la vida y quiero que sepas que siempre te llevo en mi ❤️, ese cariño jamás olvidare... Espero reencontrarme y que me respondas mis interrogantes ... Te adoro con toda mi alma Papá.

Gracias a mi amigo @villarrealjj por la invitación, saqué algo bien escondido en mi.. gracias 🥰.. Quiero extender la invitación a mis amigos @naka05 , @yolittu y a @yibril84 a participar a través del siguiente Enlace

Hasta pronto..!!

Sort:  
 3 years ago 

wao, fantástica historia sobre tu abuelo, verdaderamente nos recuerdas el tesoro que son los abuelos en nuestras vidas!
El ser feliz y poder dar a otros sonrisas es una de las mayores bendiciones y tesoros y tu abuelo lo tenia, nadie puede dar lo que no tiene, al menos esa es mi perspectiva.
El poder ver sonreír a alguien especial no tiene precio, bienaventurados los que comprenden ese tesoro!
Gracias @samynathy por elegirnos y gracias por regalarme particularmente el privilegio de recordar la sonrisa de mis abuelos, ha sido un agridulce placer.

Gracias por este concurso tan especial y por tus palabras..!! Recordar es vivir y el amor nunca se olvida, por esas experiencias de vida que marcan siempre le digo a mis seres amados cuanto los amo, la vida es fugas.. no importa que me digan cursi o melosa.. Fue un placer, espero seguir participando... Saludos y bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Nos complace que te gustara, te estaremos esperando en el proximo!

hola, me encantó tu participación, me hizo sonreír por que me recordaste a mis abuelos... no conocí a tu abuelo me agradó la forma como no los pintaste!!

Me alegro que te gustara, el era especial, no he conocido un ser así.... Gracias por tus palabras.. Saludos y bendiciones para ti.!!

es un placer, bendiciones!

Hola Samy, amo la prosa tan sincera que usas para evocar este recuerdo de tu abuelo. Me ha fascinado tu participacion

Hola yrmaleza, tus palabras me hacen muy feliz❤️ gracias por el apoyo... Saludos y bendiciones para ti y tu familia 🥰

 3 years ago (edited)

Que genial tu Abuelo, me lo imagino sonriente @samynathy Exitos en el concurso

Si amigo 🥰 @thecougar , era feliz.. ojalá muchos pudieramos tratar de preocuparnos menos y sonreír más 😊 .. Saludos y gracias por la visita..🙏🇻🇪

 3 years ago 

Que lindos son los abuelos! Linda participación. ❤️

Gracias amiga, me alegra que te guste 🥰.. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49