🍉Sandia Refrescante para Max🌞

in RECREATIVE STEEMlast year
FINAL.pngDibujo hecho por mi @sampan

¿Qué tal a todos? Espero estén bien!

Para este martes de "Artes y Oficios" me gustaría compartirles el dibujo que hice para una temática en Instagram y también mostrarles el paso a paso, espero les guste.😊

linea de separacion.png

Primero hice el boceto.
Luego realicé el lineart, para tener las líneas más limpias y mejorar los detalles.

MAX 1.pngDibujo y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Dibujé los colores base.
Pinté las sombras de Max y puse unos brillos en los lentes.

MAX 2.pngDibujo y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Le pinté los brillos a la colita, su mechón de cabello, su hocico, a sus patitas y le puse las sombras a las sandias.
Les puse sus brillos y le coloqué las sombras al salvavidas de atrás.

MAX 3.pngDibujo y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Por último, dibujé los brillos que faltaban, le puse una luz más fuerte desde arriba y una sombra más abajo para resaltar más el dibujo.

MAX 4.pngDibujo y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Para aclarar un poco, Max es un personaje que creé basándome en mi peluche favorito, el cual es una cebra que tengo desde los 13 años y lo llame así en esa época😅

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Si que provoca una buena Sandi en especial si es para compartirlo con este hermoso cachorro. Te felicito por tu arte está hermosa y los colores me encantan

Saludos!

Muchas gracias! 😊

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @sampan un dibujo muy tierno, muy bien logrado, ideal para stickers y hasta ilustrar historias.

Te Felicito!

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Muchas gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43