🎨 CONCURSO "DIBUJA CON LAPICES DE COLORES"

in RECREATIVE STEEMlast year
portada.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

¡Hola comunidad de Recreative Steem!

Para el concurso de "Dibuja con lapices de colores" patrocinado por @nelsondoor, quice hacer un dibujo de uno de los gatos de mi novio llamado Hoppy.

Muchas gracias por la invitacion a @nohe15 y a @jesusnunez

linea de separacion.png

Hoppy es un gato muy hermoso y cada vez que voy a casa de mi novio, busca que lo acaricie porque es muy cariñoso. Es un gato muy grande y un poco pachonsito ❤
Es precioso porque su pelaje es un poco largo, suave y su cola es esponjosa, pero suelta mucho pelo y cada que lo cargo, tengo que sacudirme bien la camisa después 😅

linea de separacion.png

Materiales
  • Lápiz 2h.
  • Borrador.
  • Hoja blanca.
  • Cartulina blanca y verde.
  • Lápices de colores: Amarillo, naranja, marrón, rojo, rosado, morado, azul celeste, azul oscuro.

linea de separacion.png

Proceso

Primero realicé el boceto con el lápiz 2H.
Luego empecé a pintar la cabeza usando el amarillo como base, el naranja lo puse por encima y remarcando más las zonas de sombra, dejando espacios un poco en blanco para las luces, use el color marrón para las sombras más oscuras y pinte por dentro de las orejas con rojo y rosado.

paso 12.pngDibujos y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Dibuje todo el cuerpo con sombras, combinando el morado y un poco de marrón.
Proseguí por colorear la almohada en la que está recostado con azul celeste como base y con el mismo color le hice algunas sombras ejerciendo un poco más de presión sobre el papel

paso 34.pngDibujos y Ediciones hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Le coloqué el azul más oscuro en las zonas con más sombras, dejando espacios en blanco para las luces y con el borrador le hice algunos brillos a los pliegues de la almohada. Seguí por dibujar en donde estaba sentado con los mismos colores que utilice en el cuerpo, el morado y el marrón, colocando un poco de azul.
Para terminar, recorte el papel y pegue el dibujo en una cartulina blanca con corazoncitos en las esquinas que hice con la cartulina verde.

paso 56.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

linea de separacion.png

7.jpegDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

linea de separacion.png

Me gustaría invitar a @enrisanti @emmawalt @rankari6

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amigas te felicito por tu dibujo te quedo muy coqueto ese gatito y el dibujo es muy parecido al gato Hoppy que está en casa de tu novio

Muchas gracias! 😊

Te quedó precioso. Saludes.

Muchas gracias!

 last year 

Hola amiga.
Te quedó hermoso el gatito.
Muchos éxitos

Muchas gracias! ❤

Muchos éxitos para ti también!

Hi, thanks for inviting me, your kitty is cute and fluffy! I love how you choose the colors and used the pencils 😍

Thanks a lot! ❤ I like to use the color purple to shade white things.

Your drawings are also very beautiful! 🥰

Muy lindo y tierno tu dibujo amiga me encanto mucho te felicito deseo mucho éxitos para ti amiga.

Muchas gracias! 😄❤

Muchos éxitos para ti también!

Saludos querida, tanto el gatito de tu novio como el dibujo estan hermosos, te felicito, aún en el dibujo tradicional conservas los colores tiernos, tambié me gusto mucho la descripción del post, suerte y éxitos.

Sí, es un gato muy bello que le tengo mucho cariño ❤

Muchas gracias por tu comentario! Éxitos para ti también 😊

 last year 

Hola y buen día mi estimada amiga, que lindo dibujo, te quedó tierno la posición del pequeño felino. Te felicito por tu gran esfuerzo en dar a conocer tu talento en el arte, sigue elaborando buenos díbujos amiga.

Bendiciones y éxitos para tí.

Muchisimas gracias! 😊😊

Éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44