Abejita 🐝

in RECREATIVE STEEMlast year
IMAGEN 6.pngDibujo hecho por mi @sampan

Saludos a todos!

Para este martes de Artes, quiero compartir este dibujo que le hice a mi sobrinito para el día del niño que fue el domingo. Es uno de los personajes de unas canciones infantiles que le gusta y ve en YouTube. A mi hermana y a mí nos gusta justo esta parte donde esa misma abejita toca una campana en forma de flor y hace una carita muy linda, así que quise dibujar justo ese pedacito.🥰

linea de separacion.png

Materiales
  • Colores: Amarillo, Naranja, Marrón Oscuro, Negro, Azul Claro, Rosa Pálido y Verde.
  • Hoja de papel color blanco.
  • Lápiz 2H.
  • Cartulina Blanca.
  • Tijeras.

linea de separacion.png

Proceso
Primero hice el boceto con el lápiz 2H. No marque tanto para que al momento de borrar un poco las líneas, se sigan viendo un poco para poder ponerle el color.

linea de separacion.png

Luego pinté primero a la abejita, con los colores base. El amarillo para gran parte del cuerpo, el marrón oscuro para las demás partes, incluyendo la pupila de los ojos y el naranja para la nariz.

linea de separacion.png

Le dibujé las sombras con naranja y un poco de marrón en las partes más oscuras como en el cuello, use el color negro para sombrear donde tiene las manchas con marrón oscuro y sombree un poco los ojos con amarillo y naranja. Y si ven una manchita en la parte de arriba, fue mi gato que se subió a la mesa mientras yo iba al baño. 😅

linea de separacion.png

Pinte la campanita en forma de flor con el color rosa pálido para las sombras, amarillo para el centro y un poco de naranja para intensificar un poco más las sombras. Pinte el tallo con el verde y lo afinque un poco para darle la sombra en el lado izquierdo. Por último pinte el fondo con azul claro y le coloque unas florecitas con papel, más que nada para tapar la mancha que hizo mi gato al subirse a la mesa jeje.

linea de separacion.png

IMAGEN 5.png

linea de separacion.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Blackview

banner inferior.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
Te quedó hermosísima la abejita. Me encantoooo.!
Muy bien detallada.👍😊

Saludos!

Muchisimas gracias! 😄💚

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @sampan Un especial regalo para su sobrino, hay muchos personajes de Youtube que les gusta a los mas pequeños de la casa.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

A el legustan varios, pero esos son sus favoritos 😊

Muchas gracias!

Hola querida me encanto tu linda abejita tocando la campana tipo flor, muchas felicidades y suerte en el concurso.

Muchas gracias! Aunque este no es para el concurso de "Dibujo kawaii" De ese me entere cuando subí este post 😅

En un rato subiré el dibujo de ese concurso 😊

Me ha gustado mucho está abejita, estoy segura que tú sobrino apreciará este hermoso obsequio hecho con amor y mucho talento.
Bendiciones y éxitos 🤗

Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado! 😊❤

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Thanks!

Hola amiga, de verdad te quedó muy tierna esta abejita! Su carita y expresión es muy dulce ❤️ te quedó muy bien el coloreado y sombreado, felicidades y muchos éxitos 👍

Saludos!

Muchisimas gracias!😄🤗

Holaa @sampan me encanta tu avejita es hermosa desearia dibujar así, bueno algun día aprendere😉, pero deberdad me encanto tu dibujo😘😘😘.

Saludos!

Claro que podrás dibujar así! Con la práctica, lo podrás lograr! 😊❤

Muchas gracias por tu comentario! 💚😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45