You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game //15-06-2024// Disfrutando de la tranquilidad de mi mente para crear algo bueno en el presente.

Hola Pandi! Qué bueno que pudiste ir a cantarle el cumpleaños feliz a tu amigo Angel, espero que haya disfrutado su día rodeado de sus seres queridos, yo estoy pensando en si ver intensamente 2, no me han dicho cosas buenas de la peli, así que estoy dudando.

Saludos.

Sort:  

Hola Sammy.
La pase bien en el cumpleaños de mi amigo.
Por lo que vi hay una tercera parte y hablarán de la coherencia y sentimientos de lógica, porque creo que el final no lo vi como el adecuado, pero me parece bien que la veas para que des tu opinión.

Gracias por pasar y dejarme tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37