POWER RECREATIVE: Fortaleciendo mi cuenta

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.


Diseñado en Canva

Los encendidos de steem son vitales para mi crecimiento dentro de la plataforma y para formar parte de los clubes; lo cual me llevará a alcanzar las metas que me he propuesto en el mediano y largo plazo. Además de ello, es importante para contribuir al fortalecimiento de la plataforma.

Esta es una actividad que debe convertirse en una cultura, para que con frecuencia podamos ver crecer nuestros saldos.

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante los últimos 7 días he logrado tener solo tres publicaciones activas. Sé que es muy poco, pero debido a mis ocupaciones laborales, es corto el tiempo que logro dedicarle a la plataforma, pero me mantengo enfocado en seguir creciendo y sé que la clave para ello es mantenerse publicando constantemente.

De estas tres publicaciones, dos pertenecen a actividades del Steemit Engagement Challenge, realizadas en las comunidades de Healthy Steem y Hindwhale Community, mientras que la tercera es mi participación en el concurso de encendidos de la comunidad Scouts y sus Amigos.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

La verdad es que disfruto cada publicación, me gusta sumergirme en cada tema y expresarme libremente, es una actividad que me relaja y me ayuda a liberar el estrés del día a día.

Si debo seleccionar la publicación que más disfruté crear, sin dudas fue el encendido de steem, siempre trato de hacerlo constantemente, pues me gusta ver mi cuenta crecer; me encantaría que mi cuenta llegase a altos niveles de Steem Power, y se que esta actividad es clave para ello.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Como se puede apreciar al momento tengo un CSI de 12.4 producto de la interacción durante los últimos 7 días, en la cual he dado 217 votos a 119 cuentas distintas.

En cuanto a la cantidad de comentarios, estos si han sido pocos, ya que cuando entro a la plataforma mayormente uso el tiempo para realizar alguna publicación; aunque soy consciente que los comentarios son claves para ganar visibilidad, por lo que trataré de dedicarle un poco más de tiempo a ello.

Realiza tu encendido de Steem Power.

Para realizar el encendido, lo primero fue iniciar sesión para consultar los saldos disponibles al momentos, los cuales eran 10.923 Steem, y 262.249 Steem Power.

Saldos iniciales
Encendido de steem

Una vez consultados los saldos disponibles procedí a realizar el encendido de todos los steem que tenía en ese momento.

Saldos después de encendido

Este encendido me ha llevado a alcanzar un Steem Power de 273.172. Sé que hasta ahora es un número bajo pero con constancia ello se incrementará.


Realiza nuevas delegaciones a la comunidad (@hive-141434), y comparte el capture de la misma.

Hasta el momento tengo un Steem Power el cual considero es importante para seguir creando contenido e incrementarlo, pero cuando tenga un poco más si tengo pensado delegar algo a esta comunidad, ya que siempre me han apoyado y me gusta mucho el tipo de contenido que promueven.


Invito a: @joshdavid, @zory23 y @aedr56 a participar en este concurso:

Concurso: POWER RECREATIVE

Las imágenes corresponden a capturas de mi wallet y SteemWorld

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Muchas gracias por la invitación! No sé preocupe que todos tenemos nuestras ocupaciones y nos hacen ser menos activos pero importante es intentar siempre publicar! Suerte! Y saludos! 👾👾👾

Hola amigo @samir2020

Felicidades por este nuevo encendido, encaminado firmemente en el crecimiento de manera constante y activa su cuenta de usuario.

Gracias por la invitación.

Espero logres obtener todo el éxito del mundo

Saludos y bendiciones

Loading...

Everybody love each contest on steemit but sometimes certain factors makes it impossible for us to participate. 3 active posts is better than none, I encourage you to make publish more articles, you couldn't make a delegation too because of a low steempower, I wish we can make some by next week or before the year runs out. Best of luck here

 2 months ago 

En vista de que eres una de las seleccionadas para el booming de encendido (lo que se mide por la calidad de tu contenido también), está vencida (tiene más de 7 días), te invitamos a realizar una nueva publicación en nuestra comunidad para acreditarte el booming correspondiente.

Por favor, etiqueta a uno de los moderadores para tener presente este compromiso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66756.40
ETH 3468.50
USDT 1.00
SBD 3.19