Viernes de fotografías y aventuras: Disfrutando de unas sopas a 1 dolar.

in RECREATIVE STEEM6 days ago

Muy buenos días comunidad, es un gusto para mi compartir con ustedes una gran aventura acompañada de unas fotografías.

25.jpg

Hace unos días atrás mi hijo tenía un juego de béisbol, el lugar era bien lejos por lo que tuvimos que levantarnos bien temprano para prepararnos. Mi pareja tomo un camino para recortar y me encuentro con cartel que dice sopa de costilla desde 1 dólar. Eso me dejo anonadada porque a mi pensar esa gente estaba perdiendo, es decir que no había ganancia.

26.jpg

Seguimos al juego, quedamos empatados, no se continuó por que otros equipos también tenían juego. Regresamos a casa y pasamos por las sopas, allí nos detuvimos y mi pareja se bajó a preguntar. Había sopa de costilla, minestrón y mondongo.

Pedimos una de costilla y una de minestrón. La de mondongo no ya que a la única persona que le como esa sopa es a mi mama. El sol estaba caliente, aparte teníamos que esperar porque aún le faltaba candela y había una colita. Había unas mesitas y allí nos sentamos a disfrutar de un delicioso papelón con limón.

27.jpg

Estas sopas se preparan a leña lo cual es maravilloso, esto le da un sabor único y unas tremendas ollas. Allí estuvimos esperando como unos 30 minutos, pedimos para llevar lo cual tuvimos que pagar el envase que fueron 5 bolívares cada uno.

28.jpg

Llegamos a casa, soltamos las cosas y me toco dividir la comida para los 3. Para ser una sopa de 1 dólar estaban bien, lo único que yo le agregaría monte para darle más sabor. Son sopas donde todo es contado, es decir un pedacito de yuca, chino, auyama, maíz, ocumo y una presa.

29.jpg

Para mi es aun sorprende el precio de estas sopas, por mi mente solo pasaba, que le ganan a esa sopa, es muy económica. Pero bueno ellos sabrán, yo solo voy aprovechar esta gran oferta.

Ahora bien, donde lo puedes encontrar. Ellos están ubicados en Pozuelo, en la calle Mariño. Cualquier persona que usted le pregunte, las sopas a 1 dólar donde es y le van a decir.

Espero que ustedes también puedan disfrutar de esta gran oferta. Hasta luego y que Dios los bendiga.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...
 5 days ago 

@sabrip Un día de ver a tu hijo hacer lo que le gusta, recorrer distancia para eso implica el esfuerzo de ustedes para apoyarlo y eso es muy bueno, ahora ver esas sopas me hace recordar y extrañar esa parte de mi país, siempre una sopa en domingo y a leña es mágica, (aunque no era domingo) jejej verdaderamente me sorprende como se mantiene la tradición de la sopa a la leña, ahora el precio, ni idea de lo económica.

Pero como escuche un día "el que trabaja con agua no pierde"

Espero y confió que fue rica sopa y que puedan nuevamente pasar y degustarla.

Totalmente amiga, el cuenta con nuestro apoyo, lo malo es que a veces se pone muy flojo.
Y con leña son como más sabrosas jajaja en un rio es una comida segura. Bueno y te cuento que hay sectores que cocinan es a leña porque no tiene gas.
Jajajajaja claro que no pierde, ellos deben tener su ganancia porque si no imagínate.

Hola amiga un placer saludarte y cuéntame estaban buenas las sopas.?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47