Viernes de fotografías y aventuras: Desde las alturas de playa Colorada.

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Como están mis queridos lectores de Recreative Steem, hoy en viernes de fotografía de y aventuras les traigo unas hermosas imágenes desde las alturas de playa colorada, un hermoso lugar que pertenece al estado Sucre.

23.jpg

Viajar entre Sucre y Anzoátegui es un encanto, el mar, las montañas, la comida y la artesanía te enamora. Como muchos saben viaje para fin de año a mi ciudad natal, toco regresar a retomar la escuela, béisbol, tareas dirigidas, trabajo, entre otras cosas.

Siempre que viajo me deleito con la naturaleza, lo que provoca es pararse y darse un baño en esas playas cristalinas y comer coctelitos. El trafico estuvo bien movido, como era fin de semana muchas personas retornaron.

Antes de entrar al estado Anzoátegui, nos detuvimos en un lugar donde podíamos ver playa colorada, he tenido la oportunidad de ir a esa playa y es un encanto, aguas cristalinas, arena blanca y una gran variedad de comidas.

24.jpg

Desde las alturas se veía que había muchas personas, los fines de semana se pone full, estacionarse es un problema y encontrar un lugar donde sentarse es otro dilema. Pudimos disfrutar de esta vista y lo increíble que es la naturaleza.

A un lado pude observar un bote, acerqué la cámara y eran unos señores con unas redes de pesca, tenían encerrado unos peces los cuales son utilizados para su consumo y para la venta, la principal fuente de ingreso de los habitantes de esa localidad es la pesca.

En esta hermosa playa podemos disfrutar de una divertida atracción como lo es la banana, es un inflable en forma de banana en donde varias personas pueden dar un paseo, también hay un inflable en forma de cama, silla, entre otros, los costos oscilan entre 2 y 3 dólares por personas, el recorrido dura aproximadamente 7 minutos.

25.jpg

En esta playa no solo hay diversión, sino que también ricas comidas y toldos para pasar un rato bien agradable, sin duda alguna se las recomiendo.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

8.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos amiga, feliz tarde.

Playa colorada me encanta pude visitarla hace tiempo cuando iba rumbo a Mochima. Me gustó mucho el ambiente y la hermosa playa. Me imagino como la pasaste en el lugar. Siemore es un placer poder relajarse en las lindas playas de Venezuela en especial la del Estado Sucre.

Están muy hermosas todas las fotografías. Realmente nuestro pais es hermoso.

Muchas gracias por compartir.

Dios te bendiga 🙏

Y es una playa enorme, hay espacio para muchas familias. No me puse bañar pero espero ir pronto. Sucre es lo máximo jejeje.

Saludos amiga, que hermoso lugar. Gracias por compartir estas hermosas fotos de su viaje. De verdad cuando vamos a lugares así nos provoca es saltar a disfrutar del agua jajajaja. Que bello que haya vivido esa agradable experiencia. Bendiciones y éxitos!

Siii, yo estaba que me lanzaba jajajaj muy hermoso. Estos son mis lugares preferidos. Yo vivo en Puerto la Cruz pero me gustan son las playas de sucre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85