The Diary Game 28/05/2024 || Ahora si agarre carretra con la moto, me decidi a salir, tenia miedo, pero gracias a Dios sali y regrese.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

12.jpg

Saludos amigos. Hoy en mi diario les vengo a contar que desperté a las 6 am con el sonido de alarma. Me hice mi aseo y luego a la cocina a freír unos pastelitos para lonchera de mi hijo.

Preparada la lonchera lo desperté y nos preparamos para irnos. Regrese a casa a desayunar y activarme en la plataforma.

11.jpg

Activa.

A las 9:45 am fui a buscar a mi hijo, el despacho era temprano, me refresque un ratico en el aire y me puse hacer un arroz con leche que debo llevar a la escuela para una tómbola.

En eso me llama la vecina para que vaya a retirar la bolsa del clap, baje la mecha y fui rapidito.

13.jpg

La bolsa del clap.

Vino bien resuelta, como hay que ver qué nuestro presidente nos ama cuando se acercan las elecciones. En lo que termine el arroz, es mi primera vez, lo deje enfriar y me preparé el almuerzo, pollo con arroz y calenté granos.

Deje todo organizado, me puse el collarín ya que me dolía el cuello y me acoste.

14.jpg

Almuerzo.

A las 2 pm nos comenzamos a preparar para irnos al beisbol, decidi irme en la moto, estaba asustada de más y agarre la ruta mas larga por qué no pasa mucho carro jajaja.

Ahora sí tenemos un equipo grande, los niños de preparatoria subieron a pre infantil, incluso formaron 3 equipos y jugaron caimaneras.

15.jpg

En la práctica.

A las 6 pm tenía bailoterapia pero decidí no ir por qué tenía que hacer el arroz con coco, mi grupo de dejo sola en todo, aparte tuve q completar ingredientes. Les cuento q la leche de coco se dañó, al parecer un coco estaba malo y tuve q salir a comprar y no conseguí.

Llame a mi pareja y me trajo pero tierno, licue y con eso resolví, no quedó tan bueno, pero llevare arroz con coco y con leche para la escuela.

16.jpg

Arroz con coco.

Para la cena rellene unos pancito a mi hijo. Mi pareja tenía su almuerzo. Yo con el estrés se me había quitado el hambre. Tuve que esperar que se enfriará para poder llevar a la nevera y dormir.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga. ¿como estas? espero que te encuentres muy bien.

Jajajajajaja cuando yo manejo moto nadie se monta conmigo.

Amiga tengo mucho tiempo que no me como un arroz con coco, se ve muy delicioso.

Fue un gusto leerte, saludo y muchas bendiciones para ti y tu niño. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70