The Diary Game 22/07/2024 || Inscribiendo a mi hijo, un almuerzo saludable, sacando pedidos de lazos y compritas nocturnas.

in RECREATIVE STEEM6 days ago

Hola comunidad, un día más gracias a Dios, acá vengo con mi diario.

Programe una alarma a las 7 am porque tenía que ir a la escuela a inscribir a mi hijo y retirar unos zapatos que el sr presidente mando para los niños. Me hice mi aseo personas, avena caliente para el desayuno y no preparamos para salir.

34.jpg

Ya la maestra estaba en el salón con los representantes y niños, ellos tenían que ir uniformados para poder retirar los zapatos, tuve que esperar unos 15 minutos por que era por orden de llegada. Lo único que me falta son las fotos, me entregaron el boletín y mi hijo paso con “A” para cuarto grado.

35.jpg

Se hicieron las 9:30 am y aun esperando el personal enchufado de la zona educativa para que dieran unas palabras por cierto fueron bien desagradables, dijo que estos zapatos son gracias a la revolución y que el presidente ha sabido sacar el país adelante a pesar de las sanciones, yo me fui al salón, antes que me desmayara. Tanto protocolo para entregar zapatos 36 para todos los niños.

36.jpg

Yo me fui a la casa, lanzamos esos zapatos en el cuarto de visita, mami cuando venga se los lleva y lo regala a niños que estén necesitados. Hice una publicación de manualidades y luego a la cocina hacer el almuerzo. Esta semana voy a tratar de no comer arroz ni espaguetis para ver si rebajo unos kilos, aunque también debo purgarme.

37.jpg

Desocupada de la cocina me acosté un ratico a reposar. En eso me llego el mensaje de una clienta, se decidió por el molde de la letra y me fui al computador a trabajar. También me escribió otra muchacha y me encargo un par de lazos, allí si tardé porque tuve que hacer el patrón, lo tengo en tamaño grande y justo se antojaron de tamaño pequeño. Tome todas las fotos y la mande a mis clientas y a mis redes sociales.


Se acercaba la hora de ir a la bailoterapia y comenzó a llover, tuvieron que suspender. Como a las 6:30 de la tarde mi pareja iba a salir a llevar un repuesto y fuimos con él, de regreso a casa pasamos por el chino comprando unas cositas y por la panadería por pan integral, resulta que no había y compramos de sándwich.

40.jpg

Rellene panes con lechuga, tomate, aguacate y mortadela, con eso cenamos. Organice todo y me fui acostar a ver la televisión.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Así es en el liceo donde yo estudio cuando empiezan a hablar de política las personas se van, felicidades a su niño por su buena calificación, ahora a disfrutar las vacaciones

Claro que se van porque lo que dicen son loqueras.
Gracias mi niño, besitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76